• FELIZ NAVIDAD

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #88892  por JOAQUIN GARCIA

Desearos a todos los usuarios de citroen una muy FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2011
 #88899  por GeLu

Igualmente compañero

Un saludín!
birras:
 #88909  por julioarranz

Deseo a ti y a todos lo mismo.

Un saludo
 #88913  por sorcitroen c5 v6

Feliz Navidad a todos los foreros de buena voluntad, que papa noel traiga ingentes cantidades de gasolina y
gasoil a diez centimos el litro, porque los reyes.....bastante tienen con los jugetes de los peques.
 #88944  por mamian

Feliz navidad o todos fiestuki; fiestuki;
 #88962  por redinferno77

Feliz navidad a todos, este año ya me regale un citroen el mejor regalo que me puedo hacer no hay excusa lo suficientemente buena para coger el coche jeje hasta para ir a por el pan jaja un fuerte abrazo y cuidado en las carreteras ,ya sabeis la envidia de tener un citroen jaja
 #89041  por Swhannibal

Feliz navidad y prospero 2011
 #89274  por Carlitos

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!

Que el año que va a entrar venga cargado de salud y trabajo, pues todo lo demás, vendrá rodado.

Un saludo desde Salamanca!!
 #89275  por Fernan Cano

Felices fiestas y próspero 2011.
Creo que los mejores regalos hoy día y con la que etá cayendo, es tener un trabajo digno, y que no falte un plato encima de la mesa.

birras: birras: