• ¿Donde comprar los neumáticos?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #89020  por Satellite
 
Pues más de lo mismo, los mios están a puntito de caramelo, con 49 mil km...

Tienda física o por internet?

Me gustaría que comentarais vuestras experiencias.

Añadir que hay mucho cafre que raya las llantas de aluminio, esos talleres los descarto, son unos pedazo de hijos de P... que pa qué..


Espero vuestras respuestillas!
 #89035  por julioarranz
 
Hola satellite, supongo que será el segundo juego de las delanteras, y posiblemente también las traseras por los km ¿verdad?, aquí es Asturias un compañero Bollo las cambió por 200€ la unidad (225/55R17) de michelin primacy hp.

En esta página conozco varias personas que compraron y sin problemas, es más la fecha de fabricación era muy reciente creo recordar que de unas pocas semanas solamente. el precio es de 183,20€ más montaje.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

En mi caso posiblemente monte estos, pero todavia tengo dos ruedas nuevas sin montar.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So


Un saludo Julio
 #89054  por miguenduro
 
Julioarranz ¿quieres decir que la duración de las ruedas es de 25000Km? :shock: ¿son de plastilina?

Si cada 25000 km hay que cambiarlas y el mejor precio que se puede obtener son 200€ cada una creo que ya no me gusta tanto mi coche :ico12:

Lo dejaré en el garaje y usaré el otro excepto para viajes largos, vamos que ninguno de mis coches ha gastado un neumático delantero antes de los 40.000/50.000Km y he tenido coches con esta potencia y tamaño, aunque menos peso claro porque el C5 es un tanque.

Me veo cambiando las llantas por unas 16"....
 #89068  por julioarranz
 
Al mío con 25000km le quedan 4mm de dibujo con lo cual calculo que me duren unos 34/35000km.
Que más o menos viene siendo lo habitual en las delanteras, por eso me parecía mucho lo de los 49000km.

Un saludo Julio
 #89079  por Satellite
 
No no, todavía no he cambiado ningún neumático, simplemente los he pasado de delante a atrás una vez.

He mirado la página, no está nada mal de precio. Donde yo vivo me pedían 1000 euros por las cuatro, josdepu... Jajaja! :ico12: :ico12: :ico12:
 #89093  por baraka
 
Satellite escribió:No no, todavía no he cambiado ningún neumático, simplemente los he pasado de delante a atrás una vez.
Los neumáticos nuevos siempre y repito siempre en el eje trasero.

Motivo: El eje trasero siempre tira a derrapar al no ser ruedas directrices,

sin embargo el eje delantero son ruedas directrices y por norma general son motrices

lo que le da muchisima mas adherencia a parte del propio peso del motor.

Conclusion, por seguridad el juego nuevo atrás.
 #89097  por soyuncanalla
 
http://www.i-neumáticos.es/

y te los montan en la puerta de tu casa.

slds.
 #89183  por Somi
 
Yo los he comprado "y muchos de nuestro foro" en: http://www.camskill.co.uk/

Fiables y de confianza 100%, por la página creemos que neumáticos-online es la filial española, ya que la página es prácticamente la misma "lo único es que está en ingles" y los precios son mas baratos en camskill, te dicen que talleres trabajan con ellos "lo puedes mirar en la española" y llevarlos o que te los envíen a ese taller, de total confianza, con neumáticos de última fabricación y mejor de precio no he visto nada por la red ;)

Ale, ahora vas y lo cascas! :D
 #89193  por julioarranz
 
Satellite escribió:No no, todavía no he cambiado ningún neumático, simplemente los he pasado de delante a atrás una vez.

He mirado la página, no está nada mal de precio. Donde yo vivo me pedían 1000 euros por las cuatro, josdepu... Jajaja! :ico12: :ico12: :ico12:
Ya me parecía, era durar mucho para no haberlas cambiado, pero yo estoy con el compañero las nuevas detrás.

Un saludo Julio
 #90352  por motero
 
Hola, pues las mías delanteras me duraron 40.000 eso si apurando las un poquito pero no demasiado ya que son el elemento que nos apoyan en la carretera y no se puede jugar con eso.

Yo las cambié en el concesionario y sorprendentemente mas baratas que en cualquier negocio dedicado exclusivamente a neumáticos, eso si en vez de poner las típicas michelín les puse Continental PremiumContact2 ya que en mi anterior coche me fueron de maravilla bravo: incluso mejor que las michelín, y la verdad es que ya le hice unos cuantos Km con estas y el coche se comporta de maravilla.