• ¿Donde comprar los neumáticos?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #90379  por javier_55
 
Buenas,

Para mi lo ideal es buscar algún taller de confianza que te monte los neumáticos que tu le lleves. Yo es lo que hago.

Las he comprado varias veces en www.oponeo.es y muy contento.

Saludos.
 #90425  por Riky
 
Hola.
Yo cambíé los míos a los 65000 km y les puse unas chinas (GOODRIDE reforzados) que compré por internet a 49€ cada una. He notado un pequeño aumento en el consumo (0,24 l/100 Km), pero estoy contento con su resultado, ya que en el precio que me costaba una de MICHELIN, cambié las cuatro. Ahora tengo que cambiar las dos de delante pero se ha incrementado el precio de estos neumáticos en 13€. No se si comprar los mismos o cambiar a otra marca más económica.
Saludos.
 #90457  por julioarranz
 
Riky escribió:Hola.
Yo cambíé los míos a los 65000 km y les puse unas chinas (GOODRIDE reforzados) que compré por internet a 49€ cada una. He notado un pequeño aumento en el consumo (0,24 l/100 Km), pero estoy contento con su resultado, ya que en el precio que me costaba una de Michelin ©, cambié las cuatro. Ahora tengo que cambiar las dos de delante pero se ha incrementado el precio de estos neumáticos en 13€. No se si comprar los mismos o cambiar a otra marca más económica.
Saludos.
Por favor pásate por el foro de las presentaciones y Preséntate, para que se te dé la bienvenida al foro,

Un saludo Julio
 #90997  por Carlitos
 
Hola a tod@as!

Mi coche tiene ahora casi los 30.000 kms y le quedan unos 4mm o más de dibujo, mi conducción es por carretera normal muy llana y recta, hasta que llega la sierra madrileña el puerto de los leones, cruz verde, etc... o la salmantina, donde la conducción es más deportiva (pongo la suspensión y ni se menea). Me encanta tomar las curvas un poco rápido (sin pasarse) jejeje.

Calculo que me quedan otros 5.000 kms o como mucho 10.000 (ya creo que sería apurar bastante pero iré comprobando el dibujo). Siempre le doy 500 grs. de los que indica el fabricante a las ruedas y, de momento no incrementa consumo y el dibujo es el mismo (las ruedas desgastan un pelin más por fuera, casi en el flanco exterior, pero es por tomar las curvas un poco más rápidas).

Lo que voy ha hacer en el próximo cambio, es colocar la rueda del repuesto y la nueva (siempre que los dibujos sean iguales) y la que mejor quede de las que quite, irá al repuesto.

Lo que suelo hacer a la hora de cambiar ruedas es mirarlas por internet y luego llamar o ir a las tiendas que te indican en internet, ya que, suelen mejorar el precio en unos 15€ o más.

Un saludo a tod@s!!!
 #91000  por julioarranz
 
Yo estoy igual que tu, con 4mm de dibujo y 27000km. Lo que encontré fué un siniestro de un C5III en un desguace y me pillé la rueda de repuesto, para ponerla con la mia, que es que son caras de c.....

Un saludo Julio
 #91004  por Satellite
 
Julio, donde está ese C5 de desgauce?
 #91005  por julioarranz
 
Está en Gijón, concretamente en Porceyo, su página web es http://www.desguacessanchez.com/ y además paso por delante todos los días, te comento que lleva a la intemperie más de 6 meses y que es un C5X7 exclusive no fué de un golpe fué de un incendio en el lateral derecho.

Esta foto es del coche que te comento in fraganti.
Imagen
Un saludo Julio
 #91222  por miguenduro
 
julioarranz escribió:Está en Gijón, concretamente en Porceyo, su página web es http://www.desguacessanchez.com/ y además paso por delante todos los días, te comento que lleva a la intemperie más de 6 meses y que es un C5X7 exclusive no fué de un golpe fué de un incendio en el lateral derecho.

Esta foto es del coche que te comento in fraganti.
Imagen
Un saludo Julio
AYYYYYYYY que dolor!!!!!!!!!!
 #91284  por Abelin
 
¿Como a podido ser el incendio?
Ya que parece que empezó por la parte trasera, aunque también a podido ser de la parte delantera y por los conductos llegar al deposito.
Tengo entendido que ha pasado esto en distintos modelos y marcas, que estando parados y desconectados se han incendiado.
Saludos
 #91337  por dudoso
 
julioarranz escribió:Está en Gijón, concretamente en Porceyo, su página web es http://www.desguacessanchez.com/ y además paso por delante todos los días, te comento que lleva a la intemperie más de 6 meses y que es un C5X7 exclusive no fué de un golpe fué de un incendio en el lateral derecho.

Esta foto es del coche que te comento in fraganti.
Imagen
Un saludo Julio
Uy parece que se ha pasado la regeneración del FAP :ico13: sabíamos que se calentaba y olía a quemado pero tanto...

En serio ¿como ocurrió?