• Radares (Solucionado)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #89837  por jsport
 
Tengo un problema en la instalación de los radares en la SD original.

Os cuento; la sd es la versión con la cartografía del 2010-11. He sobreescrito los dos archivos en el database como indicais en el post, pero después a la hora de configurar el navegador, en las instrucciones que dais decis:

-pulsar tecla nav- menú navegación - ajustes - configurar zonas de riesgo.

El caso es que en mi pantalla, en ajustes, no me aparece "configurar zonas de riesgo", solamente se ve volumen y categorías De este modo no sé si me avisará de los radares, supongo que no.

No sé que firm es, ni donde se mira, el coche tiene una semana y ando algo perdido con el tema.

Gracias, un saludo!

Por cierto, tampoco encuentro el modo de registrar "mi casa", y a la hora de seleccionar destino me sale ensombrecido... noentender:
Última edición por jsport el 05 Ene 2011, 22:20, editado 1 vez en total.
 #89974  por rambob
 
Puede que te tengan que activar las zonas de riesgo con el Lexia en el taller. Si lo has hecho todo bienes loúnico que te faltaría.
 #90204  por jsport
 
pues tendré que pasar por el taller entonces...

Porque con "zonas de riesgo" a qué se refiere? a puntos negros?

Edito: he mirado y es la versión 0.28
 #90371  por larrinbe
 
A mi no me salia lo de zona de riesgo, puse los radares y aparecio en el menu
 #90374  por rambob
 
jsport escribió:pues tendré que pasar por el taller entonces...

Porque con "zonas de riesgo" a qué se refiere? a puntos negros?

Edito: he mirado y es la versión 0.28
La opción ACTIVAR ZONAS DE RIESGO es la que hace que te avise de radares fijos y cámaras de semáforos. Y como han dicho, al meter los dos archivos de los radares en la carpeta database de la SD te debería aparecer esta opción en el menu: -pulsar tecla nav- menú navegación - ajustes - configurar zonas de riesgo.
 #90469  por betino
 
Feliz 2011!!.Yo meti aller los radares y me aparecio la opción de configurar zonas de riesgo directamente
 #90534  por jsport
 
Pues voy a probar a re-meter los radares y os cuento...
 #90601  por jsport
 
jsport escribió:Pues voy a probar a re-meter los radares y os cuento...

Probado y solucionado! Simplemente volver a descargar el archivo, esta vez lo he descomprimido con el winzip en vez de con el rar (igual fue coincidencia), los he vuelto a meter en la sd, y ya me aparecen las zonas de riesgo, ahora a probarlo !!
 #95720  por hompanera
 
Hola Compañeros!! He estado dedicando un tiempo a leer algunos de los temas que se van comentando y debo decir que me ha servido de muchisimo!! Sois muy competentes y sobre todo muy compañeros.
He instalado los radares tal y como se pone el algunos temas y perfecto!!!
Aunque no me dejaba copiar los archivos desde el PC a la tarjeta SD, los tuve que arrastrar, pero una vez en el coche se activo la funcion de Zonas de Riesgo(que antes no salia) y ahora toca provarlo.
Por otro lado, el coche me lo han dado hace una semana con la cartografia 2010-2011. No es necesario actualizarla,no? porque imagino que sera la ultima versión,verdad?
DE NUEVO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y POR VUESTROS CONSEJOS!!! Espero ser de ayuda al foro en alguna ocasion también.
 #95738  por Fernan Cano
 
Pues nada hompanera, ahora a probarlos por ejemplo, en la avenida Salamanca, en el paseo Zorrilla, y en el cuartel de San Isidro........, ya verás como sí que los canta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!