• cojinete del embrague y rodamiento roto con 24000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #90210  por chipi
 
pues lo que os comento no se si habre echo buena compra pero en un mes que lo tengo ya se a fastidiado la bateria y se me a roto el cojinete del embrague y el rodamiento,una semanita en el taller y hoy me lo han devuelto,se han quedado alucinados que le pase eso con 24oookm.espero que sea la ultima averia durante una larga temporada.un saludo
 #90214  por Ahngel
 
Ya es mala suerte, ¿puedes comentar que le notabas al coche para llevarlo al taller? es por hacernos una idea de si falla el cojinete que sintomas aparecen.
Saludos.
 #90222  por chipi
 
al pisar el embrague me empezó a hacer un chirrido como si tocara metal con metal,pero iba sin problemas hasta que empezó a hacerlo sin mas con el coche en parado,llame al taller y me dijero que ni lo tocara que llamara a la grua y que se lo madara antes de que partiera y me dejara tirado.
 #90226  por Ahngel
 
chipi escribió:al pisar el embrague me empezó a hacer un chirrido como si tocara metal con metal,pero iba sin problemas hasta que empezó a hacerlo sin mas con el coche en parado,llame al taller y me dijero que ni lo tocara que llamara a la grua y que se lo madara antes de que partiera y me dejara tirado.
Muchas gracias por la información birras: , me suena de haber leído otro caso de algún compañero y parece ser que han salido defectuosos esos cojinetes.
Saludos.
 #90694  por Chemita
 
En mi tierra le llamamos cojinete de empuje. Y a mi se me fue en un Alfa Romeo y cuando se te va, se queda el embrague pisado a fondo, aunque este no a desembragado, claro está. Saludos desde el sur del sur
 #90790  por Sabu
 
24.000km en un mes... buf! uso severísimo, no?

Como puedes ver, es una cosa puntual. Eres el primero de cientos que tenemos aquí que le ocurre eso.

Salu2!
 #90797  por paquillo
 
Que mala suerte!!,te ha tocado la China a ti.. pero no te desanimes que estos coches van de maravilla, lo mismo te podia haber pasado con otro de otra marca. Desde aqui darte ánimos y enviarte mis saludos, y para Citroen un :ico12: por ese fallo.