• Suspensión Metálica bota

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #91657  por ALF
 
JOMA escribió:Buenas:
A mi también me sucede algo parecido, pero no siempre, he observado que por la carretera que normalmente circulo, en una curva hay un bache de haber cruzado por la carretera una tubería, y al llegar, y encima he observado que se mueve algo el culo, pero yo le hecho la culpa al bache, a la velocidad (no la adecuada creo yo) y al peralte de la curva, porque con el otro coche que tengo también me lo hace igual, por eso no me he preocupado tanto, porque no creo yo que los dos coches tengan el mismo amortiguador roto.
Seguramente me he explicado mal, lo que me pasa desde que el coche era nuevo, es lo que comenta JOMA.
He comprobado los amortiguadores y están bien (el coche bota pero no rebota), probaré a bajar la presión un poco.

Gracias a todos por las aportaciones. birras:
 #91660  por Ahngel
 
Pues yo pienso que es un comportamiento normal, sin ir mas lejos hoy en la autovia hay un tramo en el carril derecho donde el firme esta ondulado, pues bien delante mío llevaba un ibiza a 120km de velocidad y al cojer esa ondulacion a pisado el freno porque le he visto hasta el carter del salto que ha dado, yo he pasado a la misma velocidad y he notado como el coche se hundia y rebotaba hacia arriba, con lo cual si el firme tiene trampas es normal que ha velocidades altas el coche estire la suspensión hasta llegar a sus limites.
Saludos.
 #91705  por rambob
 
Ahngel escribió:Pues yo pienso que es un comportamiento normal, sin ir mas lejos hoy en la autovia hay un tramo en el carril derecho donde el firme esta ondulado, pues bien delante mío llevaba un ibiza a 120km de velocidad y al cojer esa ondulacion a pisado el freno porque le he visto hasta el carter del salto que ha dado, yo he pasado a la misma velocidad y he notado como el coche se hundia y rebotaba hacia arriba, con lo cual si el firme tiene trampas es normal que ha velocidades altas el coche estire la suspensión hasta llegar a sus limites.
Saludos.
+1