• Revision 15.000 km.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #91474  por Doncel
 
He hablado con el concesionario sobre el tema de la primera revision y les he comentado que en el libro de mantenimiento pone 30.000 km o dos años. Y en el ordenador me dice que a los 15.000 km. según el concesionario me comenta que hay que pasarla a los 15.000 km o un año, ya que en el libro de mantenimiento viene mal puesto y lo tienen que rectificar.
Si alguien sabe del tema y me puede orientar se lo agradecería.
Un saludo Doncel.
 #91476  por rambob
 
Para mi que te la quieren colar, o en el SO no se enteran. El libro está bien. Las revisiones son cada 30.000, o cada 20.000 en condiciones severas (calor extremo como en Sevilla, taxis, mucha ciudad, etc.). Cada 15000 solo son en el 1.6 HDi 110Cv en condiciones severas, y cada 20.000 en condiciones normales.
 #91487  por julioarranz
 
Que te la quieren colar compañero, me gustaría saber que conce es ese ¿nos lo comentas para no ir jamás?.

Un saludo Julio
 #91492  por Kini
 
Que desinformación por Dios.
 #91587  por Randomize
 
rambob escribió:Para mi que te la quieren colar, o en el SO no se enteran. El libro está bien. Las revisiones son cada 30.000, o cada 20.000 en condiciones severas (calor extremo como en Sevilla, taxis, mucha ciudad, etc.). Cada 15000 solo son en el 1.6 HDi 110Cv en condiciones severas, y cada 20.000 en condiciones normales.
efectivamente para el 1.6 HDi 110 CV marca 15K para condiciones severas y 20K para normales.
pero cuando llame al concesionario para pasarle las de los 15K (me lo pusieron así en el conce cuando saque el coche, por que según dicen en madrid se pone así) y me dijeron que ni de coña....que a los 20K o al año.....que los de los 15K es una milonga.
decir que esto me lo dijeron en un conce de citroen distinto al que compre el coche
 #91626  por Doncel
 
He estado esta tarde en el concesionario y me han puesto en el ordenador del coche la revision a los 30000 km, se extañaron de que me pusiera a los 15000 y yo les dije que alguien lo abria cambiado, se disculparon diciendo que se
habrian equibocado con una motorizacion del 1.6 110cv.
Pero cuando salia del concesionario se acerco el jefe de taller y me aconsejo que pasara las revisiones a los 20000 ya que seria mucho mejor para el coche, también le pregunte por el aceite y me dijo que le ponian Ineo.
De todas formas he salido un poco mosca del concesionario.
Un saludo a todos Doncel.
 #91670  por jsport
 
Tranquilo compañero, no eres el único al que se la han intentado colar. A mi también, y con lo de los 15.000 km (a pesar de que el coche si me marca 30.000). Que "el motor me lo va a agradecer", que sino voy a tener que rellenar aceite,... etc etc. Vamos, que poca seriedad, y que el manual lo dice claramente: 30.000 km en condiciones normales, y las severas... tienen que ser muy severas!