• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92749  por Ahngel
 
carchat escribió:Hola a todos
Ya las he pedido y me las mandan el martes, una duda que me ha surgido ahora es; ¿se da la posibilidad de que la bombilla led no entre en el faro y pegue en la parte de arriba, o es igual de larga que la original?
Encaja sin problemas, en las fotos parece grande pero cuando te lleguen pensaras que se han equivocado de lo pequeñitas que son, te pongo una imagen para que compares ambas bombillas:
Imagen

Fijate de que las pestañas del casquillo lleguen hasta los primeros leds.
Saludos.
 #92755  por carchat
 
Gracias Ahngel, las fotos engañaban
Si, a mi me cuesta mucho acceder al faro derecho, porque todo el sistema de la suspensión hace que el deposito del agua estorbe.
Ya os contare.
 #92765  por Juanan
 
Pulso112 escribió:Por cierto, ¿pasaran la ITV las bombillas LED?

noentender:
Este mes he pasado sin problemas la ITV, con todas las bombillas del coche de LED.
 #92909  por ALF
 
Ahngel estupendo brico, como siempre. En mi opinión, es la solución más realista que se puede dar a los que nos gustan los Led para las luces diurna.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #92914  por wlaker
 
Eso de que las bombillas de led sean de 3,8 es interesante.
¿Significa eso que "gastan" menos batería?. Si es que sí entonces es mejor llevar lamparas de led en vez de las de filamente.
 #92918  por Ahngel
 
wlaker escribió:Eso de que las bombillas de led sean de 3,8 es interesante.
¿Significa eso que "gastan" menos batería?. Si es que sí entonces es mejor llevar lamparas de led en vez de las de filamente.
Los leds siempre consumen menos que las bombillas de filamento, además también generan menos calor que las bombillas tradicionales, según diversos estudios un vehiculo con toda la luminaria con leds consume menos carburante que uno con bombillas tradicionales.
Saludos.
 #92935  por vamegane
 
Enhorabuena. Ya que estás, puesto tendrias que cambiar por leds, las bombillas de los intermitentes delanteros para quitar el efecto "huevo frito" y también las de posición.
 #92952  por carchat
 
Supongo que eso sea más complicado :wink: , además las de posición no le veo sentido a no ser que lleves xenon para no ver el contraste de colores, aunque para gustos los colores, eh!
Saludos
 #93031  por Ahngel
 
Según he leído por el foro creo que era Sabu quien comentaba que para los intermitentes hay que cambiarlos todos porque si solo pones los delanteros o los traseros la intermitencia se desincroniza entre las bombilas de filamento y los leds, ya que estos ultimos tienen una respuesta más inmediata que las bombillas tradicionales, la verdad es que para nada es complicado de cambiar, si os fijais en el coche en el farito de abajo donde va el antiniebla y el intermitente justo donde esta el sensor de estacionamiento hay un agujerito con un tornillo torx, se afloja con una llave y se quita el sensor, al quitar este hay otro tornillo igual que sujeta el faro antiniebla, se afloja y ya tenemos el antiniebla en la mano, en los traseros aun es mas facil, se quita el hueco que va forrado, se desconecta el cable que alimenta al faro y con un alicate mismo se afloja la tuerca de plastico que sujeta el faro, una vez quitada desde fuera se tira del piloto y sale enterito, en fin, lo dejo por si alguien se anima :mrgreen:
Saludos.
 #93053  por Carlitos
 
Buenas a tod@s.

Mi coche tiene xenon de serie, luego miro el hueco que queda para meter el brazo, ya que seguramente sea un poco menos accesible que los faros normales.

Un saludo!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 114