Hoy al arrancar el coche y poner la marcha atrás se han puesto todas la rayitas de la ayuda al estacionamiento hasta el color rojo y el pitido correspondiente sin ni siquiera mover el coche, marcandome un obstáculo sobre la parte trasera cuando estaba totalmente libre de ellos. Al continuar con la marcha me ha salido el mensaje de error en la ayuda al estacionamiento y se ha encendido la luz de service. a partir de entonces ha dejado de funcionar la ayuda al estacionamiento, pues cuando me acercaba a algún obstáculo no se encencian los testigos. después de parar el coche limpiar los captores y vover a arrancarlo me ha vuelto a salir lo mismo y seguía sin funcionar, y al rato al intentar aparcar ha empezado a funcionar de forma correcta. Os ha pasado esto alguna vez? Lo debería llevar al taller que le echaran un vistazo?
Yo si que iria, puede que sea un simple cable o un conector, o si se ha estropeado algo que lo vean antes de que pueda llevar cualquier mínimo golpe el captor, por que como vean que tiene algún golpecillo no te lo cubrirá la garantía.
Un saludo Julio