• Pregunta sobre el capo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #94824  por hgm
 
Pues el mío como el de calvo, también los lleva. birras:
 #94852  por Pulso112
 
Pero habéis mirado bien??? El mío también los lleva!!! :ico17:
 #94870  por Snake
 
Pulso112 escribió:Pero habéis mirado bien??? El mío también los lleva!!! :ico17:
Pulso112 tu C5 III lleva amortiguadores en el capó en vez de la barra para sujetarlo??? si es así lo habrán montado despueés puesto que el mío no los llevas, ya me gustaría que los llevase como los llevase mi Xsara. Saludos
 #94872  por Somi
 
ivanhhoe escribió:
Somi escribió:Los amortiguadores del capó desaparecen a medida que se van montando capós de aluminio, el coche que tenga amortiguadores de capó, seguramente tenga capó de hierro, no de aluminio.
Tampoco cuela, mi coche tiene el capó de una única pieza de fibra de vidrio, rondará los 20kg o menos e incluye en la misma pieza los pasos de rueda y le rejilla frontal con los huecos para los faros. En su día era la primera vez que un coche de serie montaba una pieza de fibra tan grande.

Y sí, lleva dos amortiguadores que hacen fhhhhhsss y como Dios :)

Hay muchas formas de sufrir lesiones, otra de ellas podría ser los parasoles del C2 que tienden a quedarse semidescolgados y perpendiculares al jeto así que puedes partirte la cara con ellos en un impacto frontal, por poner un ejemplo.

Amortiguadores de capot ya! menos rollos!
Pues cuela, ya que como bien dices, el tuyo es de fibra, no de aluminio, supongo sabrás la diferencia de uno a otro material.... :mrgreen:
 #94900  por ivanhhoe
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

fshshhhhhhh fshhhhshhhhhhhh fshshhhshhhhhhhhh :ico17:
fshshhhhhhh fshhhhshhhhhhhh fshshhhshhhhhhhhh :ico17:
fshshhhhhhh fshhhhshhhhhhhh fshshhhshhhhhhhhh :ico17:
 #94934  por Pulso112
 
Snake escribió:
Pulso112 escribió:Pero habéis mirado bien??? El mío también los lleva!!! :ico17:
Pulso112 tu C5 III lleva amortiguadores en el capó en vez de la barra para sujetarlo??? si es así lo habrán montado despueés puesto que el mío no los llevas, ya me gustaría que los llevase como los llevase mi Xsara. Saludos
El Xsara, me refería al Xsara de mi mujer. Error de transcripción. oops:

De vez en cuando se burla de mí. – Un cochazo como este y le tienes que poner la estaca pa aguantar la tapa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #94947  por Snake
 
Ahh vale jajaja, es cierto y ya no queda otra que acostumbrarse a sacar la estaca para que sujete el capó, por ejemplo el opel vectra que tiene mi padre del año 96 también lleva amortiguadores en vez de ''estaca'' yo la verdad que cuando abrí el capó por primera vez y vi que no llevaba amortiguadores me quedé noentender: jajajaj
 #95101  por calvo
 
julioarranz escribió:
calvo escribió:pues el mío tiene amortiguadores...
¡ANDA PLAYING! A ver si te acercas a la quedada gallega y alguno tiramos de llave y se te acabó el vacile con los amortiguadores esos que hacen fhhhissssss

Entonces seré yo el que os vacile a todos :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Claro que voy a ir!!!
En mi coche todos los amortiguadores hacen fhhhissssss :mrgreen:
Los del capó, los del maletero, los de la suspensión...
Estoy por ponerselos también en las puertas :ico13: :ico13: :ico13:
 #95112  por julioarranz
 
Allí nos conoceremos. El ano pasado estubimos en Combarros y es un pueblo precioso.

Un saludo Julio
 #95178  por Somi
 
El nuevo 508 si trae un amortiguador de capó :ico18:

Se podría acoplar al C5X7????

Imagen