• ¿desagüe del aire acondicionado?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93747  por mirmid0n

Hola a todos, ayer enseñando el coche a unos compañeros de trabajo, uno de ellos se dio cuenta de que colgaba algo por la parte baja del coche, nos agachamos para ver que era y resulta que es una especie de "macarron", blanco o beige, no pudimos apreciar muy bien el color, así que esta mañana he llamado al concesionario, hablo con el dueño y me dice que es normal que es el desagüe del aire acondicionado, total que de todas formas le he insistido y el lunes x la mañana lo llevo a que lo vean, ya que ésta misma tarde he visto tres C5 y ninguno tiene el supuesto desagüe.... ¿Creeis que se están quitando las moscas de encima? Yo no lo veo normal...
 #93749  por Ahngel

La verdad es que en el mío si te agachas no es visible el desagüe, muy normal no parece.
Saludos.
 #93751  por mirmid0n

Eso mismo creo yo, y menos en un coche con 2300 kms, supongo que será una tontería, pero bueno, que lo miren bien que pa eso está en garantía... aunque ya va por la tercera, espero que no me haya tocado la oveja gris fulminator jejje... Graciassssss
 #94433  por mirmid0n

Bueno, pues problema solucionado. Resulta que llevo el lunes el coche al conce, le comento al mecánico el problema, lo pone en el elevador, y resulta que era una goma elástica de esas anchas que sirve para sujetar unos de los precintos que el coche trae de fábrica y que hay que quitar antes de entregarlo, por lo visto se le quedó esa, así que genial. Y bueno, respecto a lo de la entrada de aire que comenté en otro post, según el mecánico es la aerodinámica del coche, dice que no soy el primero que va con esa duda, si tengo la oportunidad de montar en otro C5, lo comprobaré... Gracias, saludos.