• Comprar C5 en Barcelona o Gerona

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94200  por I-16 Polikarpov

Hola a todos de nuevo!!

Bueno, pues he estado trasteando el buscador del foro y no he conseguido encontrar ningun hilo donde añadir una idea que seguro a más de uno se le puede haber ocurrido:

Se trataria de ir a un concesionario y preguntar precio para 1 vehículo Citroen...acto seguido, una vez alcanzado el máximo descuento posible, preguntarle al vendedor: y si te pido 2? (o 3,4...?) naturalmente para esto se necesitarían un mínimo de 2 compradores, yo estoy mirando el C5 HDi 160 Sport por la zona de Cataluña. :KDD:

Mi idea és:
Si para un C5 te hacen x descuento en conesionario, seguro que si le decimos al vendedor que nos llevamos 2 C5 el hombre (al que seguro se le hace la boca agua) podría aplicar un descuento de x+y en cada vehículo, si són 3 los vehículos a comprar en el mismo conce, descuentos de x+y+z y así sucesivamente... diciéndolo de otra forma, cuantas más unidades mayor descuento en cada una...y todos ganamos: los compradores por sacar mejor precio, y el vendedor porque le arreglas el mes!!

Esa es mi teoría, solo me haría falta encontrar usuarios como yo en busca de su coche soñado al mejor precio

Algún miembro estaría interesado en unirse a esta propuesta?

Perdonad si este hilo ya existe en algún rincón del foro, pero no he sabido encontrarlo...

Saludos!!!
 #94207  por Zaknafein77

Buena idea, es cuestión de probar en cualquier concesionario a ver cómo funciona.
A ver si encuentras a alguien de la zona que esté por comprar otro.
 #94217  por estrella_de_galicia

Si buscas por precio creo, que cerca de Vic (Maya) hay un concesionario con buenos precios, hechale una ojeada por ahí.
 #94220  por I-16 Polikarpov

Gracias Estrella de Galicia!!Acabo de enviarles un mail a los de Malla preguntando por precio del HDi 160 Sport, a ver que dicen...
A ver también si hay alguien por aqui que se quiera comprar un C5 conmigo jejeje... :ico2:
 #94228  por Kini

Comprar un coche no es como hacer una compra conjunta de accesorios. Ese x+y+z ... mira que me estraña y mucho que lo podáis conseguir.
 #94232  por I-16 Polikarpov

No sé Kini noentender: , es una teoría, en principio tiene su lógica: si los conces se desviven (y ahora más) por vender 1 coche, imagínate por vender 2 o 3 del tirón... Pero hasta que no lo pruebe no lo sabré!!
Si tengo la ocasion de intentarlo, ya te contaré el resultado...
 #94236  por ivanhhoe

I-16 Polikarpov escribió:No sé Kini noentender: , es una teoría, en principio tiene su lógica: si los conces se desviven (y ahora más) por vender 1 coche, imagínate por vender 2 o 3 del tirón... Pero hasta que no lo pruebe no lo sabré!!
Si tengo la ocasion de intentarlo, ya te contaré el resultado...
hombre si se desviven por vender 1 y ganar X, no creo que se vuelvan locos por vender 3 de un tirón y ganar también X en total. Para eso venden uno y se quedan tan panchos y si por casualidad enchufan otro u otro par el mismo mes y ganan otro X o 2X más, pues... cosa de negocio, no? aunque como también tienen cuotas y tal lo mismo si, pero desconozco si esto es por trimestres a final de año o como va... suerte!
 #94259  por mamian

Un poco más de descuento se le saca aunque, no cuentes con una gran cantidad, por ejemplo en mi caso, compramos el mismo día y en el mismo SO, yo el C5 y mi hijo un C4 y lo que conseguimos fue una mejor valoración de los coches viejos, aproximadamente unos 300€ cada uno, que algo es algo, o como dicen por tu tierra, la pela es la pela :mrgreen:, Suerte con la compra.
 #94269  por Satellite

En Vilafranca te harán un precio de derribo. Mandame un privado y te diré con quien tienes que hablar
 #94486  por I-16 Polikarpov

Hola a todos!!!

Bueno, finalmente y después de visitar varios concesionarios, me han ofrecido un Exclusive HDI140 cv con el pack My Way y de color gris Thorium (el que Quería) de gerencia, Junio de 2010 y 18000km, por 23000€ entregando mi antiguo Xsara de 10 años...y claro, lo he probado y me he enamorado al instante!!!

Os parece buen precio? la verdad que he recorrido muchos conces, y era difícil bajar este precio con el acabado exclusive, el coche está impecable y va de maravilla...

Por cierto, quizas es que la prueba que he hecho ha sido de pocos km, pero la sensación de flotabilidad que he leído por aqui no es tanta como me esperaba, aunque sí que es muy cómodo el bicho jejeje...

En fin, la semana que viene lo voy a buscar, y ya os contaré. Entretanto agradecería opiniones sobre el precio que voy a pagar por este cochazo, aunque sea de gerencia y no nuevo.

Saludos a todos!!