¡¡¡Quien me llamaaaa!!!
Viendo la foto yo probaria primero, limpiar bien la zona afectada, segundo aplicarle un pulimento como el Scracht X 2.0 de Meguiars, si solo ha sido raspon con el pulimento se queda como nuevo, si ha saltado pintura un truco que ya he probado en el mío y es la leche:
con el pincel de retoque del color de la pintura del coche le tapamos las marcas donde faltan pintura, a ser posible hay que aplicar muy poca pintura, nada de usar el mismo pincel del botecito, yo utilizo un palillo redondo, mojo la punta (del palillo mal pensaos
) y le aplico suavemente la pintura sobre la marca, dejamos secar minimo 12 horas y entonces cojemos con cinta de carrocero mismo y cercamos la zona donde hemos pintado, cortamos un trocito pequeño de lija al agua de minimo grano 2000, la mojamos con agua o si tenemos el tipico quick detail que usamos frecuentemente, entonces vamos pasando sobre la zona con el fin de igualarla en altura con la pintura buena, vamos pulverizando y mojando siempre la zona, una vez notemos que esta igualada retiramos la cinta de carrocero, cojemos un poco de pulimento y un paño de microfibra y pulimos la zona lijada para que vuelva a brillar y el resultado es Buenísimo. Tengo que tapar unas marquitas de una piedrecita, cuando lo haga os pongo fotos del proceso porque es la pera.
Saludos.