Acabo de llegar del concesionario de Mercedes, ya que me habían enviado una invitación para la presentación del nuevo CLS, coche que SI veo como en la línea del C6, mas que el clase E.
Es muy bonito, la verdad, pero aunque representa un salto de calidad en materiales y acabados respecto al clase E, todavía tiene muchos elementos de simil-metal que dan grima. Especialmente los mandos circulares de ajuste de temperatura de climatización. Después, las ventanas son sin marco, pero no tienen la lámina de plástico intermedia que tiene nuestro C6, por no hablar de los trozos de goma para que ajusten bien las puertas, los cuales se separan con facilidad con el meñique (no exagero). En todo caso he de reconocer que tiene un mejor sonido de cierre de puertas que el C6.
En temas de espacio interior mejor no hablar. Atrás como para llevar dos chavales de 12 o 13 años y pare usted de contar. Delante hay bastante mas sitio, pero acostumbrado a sentarse en el sillón del C6, eso de tener que "bajar" a sentarse casi al suelo como que no.
La palanca de cambio automático es una palanquita que sale de la columna de la dirección. Si lleva levas en el volante, bien (no me fijé) pero sino, el uso secuencial sería de chiste. En fin, un coche muy atractivo, pero hablemos de precios. Uno de los que tenían era el CLS 350 CDI con unos cuantos extras:
Pintura metalizada
Memorias de asientos (eléctricos, concalefacción y ventilación)
Suspensión Airmatic
Parktronic
Faros LED
Pack externo deportivo (o algo así)
Asientos de cuero
y poca cosa mas que no recuerdo.
Precio: 91.000
Y los hay de segunda mano del 2006 con 100.000 km por 23.000 Euros. Hablábamos hace poco de depreciación, verdad?
En fin, tenían también un SLS de alas de gaviota de esos para vender a futbolistas y gente afín. Una preciosidad, hay que reconocerlo.
Es muy bonito, la verdad, pero aunque representa un salto de calidad en materiales y acabados respecto al clase E, todavía tiene muchos elementos de simil-metal que dan grima. Especialmente los mandos circulares de ajuste de temperatura de climatización. Después, las ventanas son sin marco, pero no tienen la lámina de plástico intermedia que tiene nuestro C6, por no hablar de los trozos de goma para que ajusten bien las puertas, los cuales se separan con facilidad con el meñique (no exagero). En todo caso he de reconocer que tiene un mejor sonido de cierre de puertas que el C6.
En temas de espacio interior mejor no hablar. Atrás como para llevar dos chavales de 12 o 13 años y pare usted de contar. Delante hay bastante mas sitio, pero acostumbrado a sentarse en el sillón del C6, eso de tener que "bajar" a sentarse casi al suelo como que no.
La palanca de cambio automático es una palanquita que sale de la columna de la dirección. Si lleva levas en el volante, bien (no me fijé) pero sino, el uso secuencial sería de chiste. En fin, un coche muy atractivo, pero hablemos de precios. Uno de los que tenían era el CLS 350 CDI con unos cuantos extras:
Pintura metalizada
Memorias de asientos (eléctricos, concalefacción y ventilación)
Suspensión Airmatic
Parktronic
Faros LED
Pack externo deportivo (o algo así)
Asientos de cuero
y poca cosa mas que no recuerdo.
Precio: 91.000
Y los hay de segunda mano del 2006 con 100.000 km por 23.000 Euros. Hablábamos hace poco de depreciación, verdad?
En fin, tenían también un SLS de alas de gaviota de esos para vender a futbolistas y gente afín. Una preciosidad, hay que reconocerlo.
Última edición por julioarranz el 04 Feb 2011, 09:02, editado 2 veces en total.
Razón: Unir dos mensajes
Concorde-Pompidou depuis Mai/2010
Vive le courage d' être différent, vive la C6!
Vive le courage d' être différent, vive la C6!