Hace unos meses cuando llevé mi coche a la revisión de los 30000 Km les dije que en el emplazamiento del garaje tenía una mancha de aceite en la parte de la rueda derecha delantera, la respuesta del taller fue de que tenía un "cilindro" roto y que le iban a poner uno nuevo y que esto entraba en la garantía del coche.
Bueno pues ayer lo mismo y otra vez en la zona de la rueda derecha, lo llevo al concesionario y la misma enfermedad el "cilindro roto" y que entraba en la garantía.
Mi pregunta es la siguiente, para que sirve ese cilindro porque yo todo lo encuentro normal ??
en el caso de que no tuviera garaje como sabe uno qué le rompió el cilindro ??? o otra pieza que no sea detectable por el ordi del coche ??
Bueno pues ayer lo mismo y otra vez en la zona de la rueda derecha, lo llevo al concesionario y la misma enfermedad el "cilindro roto" y que entraba en la garantía.
Mi pregunta es la siguiente, para que sirve ese cilindro porque yo todo lo encuentro normal ??
en el caso de que no tuviera garaje como sabe uno qué le rompió el cilindro ??? o otra pieza que no sea detectable por el ordi del coche ??