• Cilindro roto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94734  por cabraliego

:KDD: Hace unos meses cuando llevé mi coche a la revisión de los 30000 Km les dije que en el emplazamiento del garaje tenía una mancha de aceite en la parte de la rueda derecha delantera, la respuesta del taller fue de que tenía un "cilindro" roto y que le iban a poner uno nuevo y que esto entraba en la garantía del coche.

Bueno pues ayer lo mismo y otra vez en la zona de la rueda derecha, lo llevo al concesionario y la misma enfermedad el "cilindro roto" y que entraba en la garantía.

Mi pregunta es la siguiente, para que sirve ese cilindro porque yo todo lo encuentro normal ??
en el caso de que no tuviera garaje como sabe uno qué le rompió el cilindro ??? o otra pieza que no sea detectable por el ordi del coche ?? :ico2:
 #94743  por galgo

A lo que se dice cilindro en la hidroactiva es lo que se conoce normalmente como amortiguador.

Cuando ves que mancha aceite no tienes por que notar nada extraño lo mas probable que pasara al paso del tiempo puede ser mas rapido o mas lento es que la perdida sea tan grande que le falte aceite al circuito y puedas llegar a quedarte sin amortiguacion o se quede como una piedra.

Algunos de vez encuando miramos los bajos del coche o como en tu caso ves la mancha en el suelo de donde lo estacionas,a mi también me an sustituido uno trasero por el mismo motivo (espero sea el ultimo).

Hay un apartado en el foro dedicado a la suspensión en el que este post estaria mejor encuadrado.

saludos
 #94746  por cabraliego

Claro que siendo un problema de suspensión tienen que ponerlo en el apartodo de la suspensión, y además he visto que ya hay varios problemas similares al mío, Lo siento :ico2: birras: