• Problema con el climatizador del C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94756  por anlosan

Hola chicos, este verano tuve un problema con el climatizador..
la cosa era que, conectabas el clima auto a la temperatura deseada (unos 21º ó 22ºC) y empezaba a trabajar bien hasta que al cabo de un rato y sin disminuir la temp exterior empezaba a tirar aire templado y luego a lo mejor parando el motor y volviendo a arrancar se solucionaba ó tal vez no o cuando le daba la gana :shock:
resumiendo: lo llevé una vez al servicio y dicen que tenía demasiada caga de gas y por eso no funcionaba bien el compresor tarjetaroja: pero seguía igual hasta que a la segunda visita al taller diagnostican que es un fallo de no se qué sensor incluido en el compresor y me lo cambian todo en garantía alegando que era defecto de fábrica y sin la más minima discusión y el dichoso aparatejo instalado vale mas de 700€ :ico16:
¿ a alguien le ha pasado parecido?
 #94798  por Citrus

Hola anlosan, a mi me paso practicamente lo mismo, yo compre el coche en enero y cuando quiso venir el calor
el climatizador funcionaba cuando le daba la gana, fui al S.O. y sin dudarlo me cambiaron el compresor en garantía desde entonces y hasta ahora no me ha dado problemas.
Un saludo.
 #94868  por mamian

De momento el mío no e tenido ocasión de probarlo, lo haré esta primavera que andaré por Córdoba y ahí si necesitaré que funcione bien caluroso;: Gracias a este hilo estaré atento .
un saludo mamian
 #94946  por Pulso112

Sí, yo también estaré atento.... dudoso;
 #94948  por ferrary

el mío funciona muy bien imajinarese por aqui por andalucia nsi no funcionara con 42,43 grados seria para morirse