• llave de ruedas rota

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94837  por ferrary

ayer tube que realizar el cambio de rueda devido a un pinchazo, cual fue mi sorpresa que al aflojar los tornillos de esta la llave se doblo y se partio en dos justamente por la soldadura de la barra y la boca :shock: para mi fue decepcionante al ver mi rueda pinchada y mi llave partida mi suerte fue estar cerca de casa y poder solucionar el problema. con esto quiero poner en sobre aviso de este hecho para que tengáis cuidado por si se rompe vuestra llave y os quedais a cuadros y una duda que tengo es si llevariais la llave a citroen para que os diera otra en esta situacion ya que me quede sin llave y he de comprar otra parecida que entrase en el compartimento que tiene el coche para ella gracias
 #94841  por julioarranz

La llave de ruedas creo que ronda los 8€, no es muy cara pero si rompe está claro que no vale, pero el problema es que e los talleres donde cambiamos las ruedas las aprietan sin control alguno, y para aflojarlas o tenemos pistola o una llave un poco curiosa.

Un saludo Julio
 #94850  por mamian

Aparte de una buena llave es conveniente tener un trozo de tubo resistente con el que prolongar la llave y así no tener que hacer demasiada fuerza.
Un saludo mamian