• Equipillo de mi C5

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #95250  por susosetec5
 
Bueno gentecilla aqui os dejo mi equipillo, os pongo sus caracteristicas!:
Fuente: Alpine iDA-X313
Altavoces delanteros: pioneer TS-A1313i (puertas delanteras)
Altavoces traseros: Pioneer TS-A6914i (bandeja)
Tweeters Delanteros: TS-T031PRS
Tweeters Bandeja: TS-CX7 (4 Tweeters en la bandeja)
Etapa o amplificador(Llevo 2):Alpine MRP-F600
Subwoofer:Alpine TS-W308D2 1400W(caja hecha a medida)
Llevo unos 3000w de sonido , y la verdad esque estoy encantado y suena fino fino, ya os lo enseñaré!

Un saludo compañeros!
 #95265  por Juanan
 
ssftsnn;
 #95267  por susosetec5
 
jajaja en cuanto pueda le hago unas fotillos y las subo que ya sé!! :ico16:
 #95277  por JAVIV6
 
susosetec5 escribió:Bueno gentecilla aquí os dejo mi equipillo, os pongo sus caracteristicas!:
Fuente: Alpine iDA-X313
Altavoces delanteros: pioneer TS-A1313i (puertas delanteras)
Altavoces traseros: Pioneer TS-A6914i (bandeja)
Tweeters Delanteros: TS-T031PRS
Tweeters Bandeja: TS-CX7 (4 Tweeters en la bandeja)
Etapa o amplificador(Llevo 2):Alpine MRP-F600
Subwoofer:Alpine TS-W308D2 1400W(caja hecha a medida)
Llevo unos 3000w de sonido , y la verdad esque estoy encantado y suena fino fino, ya os lo enseñaré!

Un saludo compañeros!
javiv6.
bueno compañero leo y me parece como fuera de lugar toda esa potencia,te dire que a mi la musica me va un monton,y el conjunto en si que lo desarrolla.
pienso que se habra repartido la etapa de potencia a los delanteros y traseros,aparte de todo,son etapa,o amplificador,mencionas las dos,sube fotos para ver como esta montado y sonando como dices,un acierto.
 #95278  por susosetec5
 
Buenas JAVIV6 si suena de escandaloo ,me gustaria presentarlo a alguna prueba de sonido pero nosé ya veré , llevo dos amplificadores , una para los altavoces ya que los delanteros son 180w y los traseros 500 , potencia rms si te soy sincero no la recuerdo (upps!) y el otro ampli le llevo para la fuente (radio) y para el bombo ya que tira mucho este bombo, es de 1400w aunque le tengo en unos 700-800w pero suena de alucinee! haber si puedo hacerle las fotillos , que hoy libro , pero ya mañana a currar asique nada intentaré hacerle unas fotillos y sobre todo subirlas para que las veais , bueno jente me voy a ver ún familiar , en cuanto pueda me escapo 5 minutos y le hago unas fotos al equipo y al coche claro está! :ico16:

Un saludete socios!
 #95944  por calvo
 
susosetec5 escribió:Bueno gentecilla aquí os dejo mi equipillo, os pongo sus caracteristicas!:
Fuente: Alpine iDA-X313
Altavoces delanteros: pioneer TS-A1313i (puertas delanteras)
Altavoces traseros: Pioneer TS-A6914i (bandeja)
Tweeters Delanteros: TS-T031PRS
Tweeters Bandeja: TS-CX7 (4 Tweeters en la bandeja)
Etapa o amplificador(Llevo 2):Alpine MRP-F600
Subwoofer:Alpine TS-W308D2 1400W(caja hecha a medida)
Llevo unos 3000w de sonido , y la verdad esque estoy encantado y suena fino fino, ya os lo enseñaré!

Un saludo compañeros!
Buen y caro equipo
Obviamente estamos hablando de watios de pico
suponiendo que tengas todo conectado a una impedancia de 2 Ohmnios rendiria unos 1200W Rms en total
si esta conectado a 4 ya son 800W Rms
Para qué tantos tweeters??? yo llevo cuatro y me sobran
a ver esas fotos!!!!




Un salido!!!
 #96004  por pipolin
 
Pués yo no digo que no vaya bien con tanta "radio" , pero que a mí con el equipo de serie me sobra.
SALUDOS
 #96091  por calvo
 
Para gustos colores.
Los equipos de serie suelen ser suficientes dependiendo del uso que se le vaya a dar.
A mi no me llegaba, no había subwoofer y los altavoces de la casa... en fin.
Para escuchar de vez en cuando alguna emisora de radio los de casa están muy bien, para disfrutar de la música no valen :ico18:

Un salido!!!
 #96112  por GeLu
 
calvo escribió:Para gustos colores.
Los equipos de serie suelen ser suficientes dependiendo del uso que se le vaya a dar.
A mi no me llegaba, no había subwoofer y los altavoces de la casa... en fin.
Para escuchar de vez en cuando alguna emisora de radio los de casa están muy bien, para disfrutar de la música no valen :ico18:

Un salido!!!
Totalmente de acuerdo con Calvo, hay gente que la música con oirla le vale, quieren que esté ahí para acompañar, y punto. El equipo de serie para eso está genial.
Pero para los que de verdad nos gusta disfrutar del sonido, que se oiga todo perfectamente cuando queremos volumen alto, como por ejemplo yo, cuando viajo solo, suelo llevar la música bastante alta, ahí es donde se echa de menos un equipo personalizado.

Un saludo
birras: