• 1ª revision 6000 km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95488  por chudillo
 
saludos a todos en el foro.
estoy a punto de hacer los primeros 6000 km y el coche ya me marca en el cuadro la primera revision dentro de 100 km.
es normal hacer la revision con tan pocos km o cada taller configura la revision como quiere?
tengo un C5 2.0 HDi 140 cv fap premier
gracias a todos. noentender:
 #95489  por mon_bcn
 
¿Tiene tu coche un año o le falta poco para hacerlo? Es la única explicación lógica que le veo...

Salu2!
 #95494  por chudillo
 
este mes hace un año pero siguen siendo pocos km ¿creo?
 #95496  por mon_bcn
 
Pues bingo, por eso te indica revisión en 100km. De todas formas, sí, estoy de acuerdo contigo, son muy pocos km...pero si no quieres tener problemas con la garantía, te tocará pasar por el SO.

Salu2!
 #95497  por chudillo
 
gracias compañero
a rascarse el bolsillo tocan.
saludos.
 #95508  por miguelidanez
 
Yo sigo sin entender el tema de las revisiones. El mío es de Enero de 2010, o sea que ahora tiene un año, y es de la misma epoca del compañero chudillo. Yo tengo ahora mismo unos 12000 km, y me dice que la revisión es en 13000 km aproximadamente...

En cualquier caso, el taller (es amigo) me dijo que si no llegaba a los 30.000km (o a los que indicara el coche), cuando cumpliera los dos años que se le hacía la revisión.
 #95519  por mon_bcn
 
A modo resumen:

- CLIMAS SEVEROS O USO INTENSIVO: 20000 Km o 1 año
- RESTO (Climas normales, usos normales, etc, etc...): 30000 Km o 2 años.

¿El criterio para definir que uso le damos a nuestro coche? Bueno, me parece que la mayoría salen del SO con el programa "severo" en el ordenador (al año pasar por caja!). Eso sí, es tan fácil como decirles que te lo programen a 30000, y no debería haber problema. Luego ya entra lo que cada uno piense que es mejor para su coche (yo soy de la opinión que estirar el aceite más de 20000 Km no vale la pena y mejor cambiarlo, y eso que donde vivo el clima no es severo ni le doy un uso intensivo al coche).

Salu2!
 #95612  por Pencho
 
Hola todos ,,,

Yo llevo 150000 y hasta los 30000 no toca. Le das al boton del checking ,,, y te lo dice.

De todas maneras me dijeron que cuando llevara 10-12000 pasara por el taller.

Saludos

Pencho