• Modificación C5 por Devil-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #913  por Sabu
 
Ya podía subir las fotos.....

Estoy super impaciente...aparte a mi ya me comentó lo que iba a hacer y os garantizo que vais a FLIPAR! jajajaja

 #960  por FARAON_C5
 
OYE que DIGO que MAÑANA ERA MARTES Y HOY YA ES JUEVES-VIERNES, que HAS HECHOOOOO JAJAJA

 #966  por Devil-C5
 
Hola, pues na este fin de semana las fotos , que tengo que bajar esta tarde a porel chiquitín, que me e cojido la tarde libre para poder ir a porel, y gracias a todos por lo de bonito que esta ( jo tengo un gusanillo en el estomago por ver el canbio i no penseis k va estar muy recargado k va estar mas fino ) saludos :lol:

 #1122  por Devil-C5
 
Hola , bueno chicos pues a ki esta el canbio no me echeis la bronca , pero esta k se sale de lo fino k a kedado el chiquitín esta hecha en el garaje por k llueve la tira me ubiera gustado haverlo lavado y hacerle las fotos a la luz del día a ver si mañana hace bueno ,saludos :lol:


Imagen

 #1138  por Sabu
 
El pack de carrocería joba!!

Anda que nose nota jajaja

 #1176  por Devil-C5
 
Hola , si a luz del día se ve mejor es k hace un tienpo de perrunos y si habra que canbiarle la antena y porerle el cromado en las matriculas como Sabu,como no hay kitt de carroceria le e puesto el delantero de mundotunig y le made pintar las taloneras de serie,y es mas hayer cuando lo coji me fui a la playa a tomar una cervecita y uos rumanos o portugeses le estubieron haciendo unas fotos con el móvil y les mande que las borrasen y no les entendia ni papa les coji el móvil y se las borre todas pille un moskeo , a ver si canbia el tienpo y boy y le pego una lavada y le saco unas buenas fotos ,saludos :lol: haaa y seme olbidaba lomas inportante nuestros EXCLUSIVOS MONOGRAMAS Hydractive y con eso si que estara que se sale

 #1184  por Devil-C5
 
sisisisi no le había sacado yo ni una foto y salgo del bar y les veo sacandele fotos asta de la matricula , sisisi venir paka , un moskeo , saludos :lol:

 #1189  por odex_c2
 
Si eran rumanos lo mismo estaban planeando su siquiente robo...XDD
Has echo bien! patada en el culo!

SALUDOSS

 #1195  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Si eran rumanos lo mismo estaban planeando su siquiente robo...XDD
Has echo bien! patada en el culo!

SALUDOSS
Ami eso me lo hizo una persona cuando le intenté hacer fotos a su coche....COMO SE PUSO!!....

Eso si, si eran rumanos hiciste bien, que luego te falsifican la matrícula o algo de eso y vaya lio....

Saludos-!

 #1305  por Devil-C5
 
Hola , espero k estas se vean mejor,saludos :lol: Imagen