• Modificación C5 por Devil-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #1327  por franpla
 
Te ha quedado de pelicula. Una pregunta ¿el apoya brazos lo lleva solo para el conductor? Saludos

 #1329  por Devil-C5
 
Hola, también lo lleva el asiento del copiloto saludos :lol:

 #1360  por Benvenuti
 
Cuando puedas ¿podrías mostrarnos esas fundas con un poco más de detalle ? ¿son muy caras ? ¿que material es? Dios parezco un fiscal jejejeje. Gracias . Saludos .

 #1408  por odex_c2
 
Muy bonito si señor!! el toque tuning perfecto jeje
Las fundas ya las conocia yo, aqui en madrid salen a unos 240€

SALUDOSS

 #1419  por Sabu
 
Invitado escribió:Coño, que bonito te ha quedao gandul!!! por cuanto??? me temo que para el C5 II, o para el N-C5 o como querais llamarle, no hay tal kit de carroceria, no???
Para el nuestro de Citroën, no...y como es de suponer, no lo van a sacar,

Saludos!

 #1534  por Devil-C5
 
Hola chicos , no las estriberas son las nuestras de serie lo único k le e puesto es el hañadido de lantero , como tenía k pintarlo y por no tener los bajos en negro pues les dije que lo pintasen todo los laterales y la parte trasera y el añadido lo coji en http://www.mundotuning.com , kini ya le he canbiado la antena jejeje, saludos :lol:

 #1535  por Devil-C5
 
se me olbidava , las fundas me las regalo la chiki , aquí en santurce hay un tienda de autorepuestos que te cojen las medidas y la marca del coche y las mandan a madrid como a dicho odex_c2 y hay las hacen creo recordar k furon algo mas baratas k 200 e , saludos :lol:

 #1571  por Benvenuti
 
¿Sabes si el fabricante ese de las fundas tiene página web?. Saludos

 #1622  por Devil-C5
 
Pu es si kini un poko aro jejejejeje saludos :lol:

 #2000  por CHAN
 
Felicidades, lo tienes muy bonito. :D