• yo tenía razón...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12584  por estrella_de_galicia

no, si ya decía yo que era reformado...

Imagen

Imagen

#13622  por odex_c2

Tengo un chopeo algo mas currado si no tenemos en cuenta el reflejo jeje ;) (sin faltar al respeto jeje)

Imagen

#13624  por Devil-C5

Hola, muy guapas jejejeje saludos :lol:

#13630  por estrella_de_galicia

joooooodeeeeerrrr

se me caen las lagrimas de la emoción... joder que recuerdos <snif>

¡me has hecho llorar!!!! cab..n

he de decir que apunto estuve de ponerle unos tapacubos casi identicos al del 2cv original, lastima que me vendi el coche...

#13633  por Capi

Eso si es Guapo, dandole ideas a Citro, igual se animan como hizo Bmw con el Mini o la Fiat con el seicento ( o como leches se escriba).

#13661  por Benvenuti

Y ¿el rumor de que esto podría ser para el 2009 el nuevo 2 CV siguiendo el hilo del Mini y el escarabajo?
Imagen
Imagen

#13669  por odex_c2

jeje un rumor.
No va a haber nuevo 2cv cuando ya tiene un nieto pululando por las calles

SALUDOSS

#13686  por estrella_de_galicia

Invitado escribió:eso si que se parece a un 2cv reformao, y no el C3... no se en donde le veis el parecido :?
Como que no le ves el parecido!!! es pequeño, redondito... y si, me niego rotundamente a llamarlo C....3 (es que no consigo juntar la C con el 3)

Aunque las ultimas fotos que quieres que te diga... se han fumado un porro, como van a hacer esa chapuza de 2Cv, pobrecito, que saquen un coche pequeño con hydroneumatica yaaaaa!

#13687  por estrella_de_galicia

Ahora fuera coñas pero por lo que daria yo un C....3 como este:

Imagen

A ver si puedo finiquitar el 106...

#13700  por MALLUS

Hey...yo apuesto por un 2CV reformado de verdad..y no por eso a lo que algunos llaman C3 :twisted:

Por otra parte, muy guapas las fotos. :lol: