• Citroen DS2, sustituto del 2CV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #97299  por rambob

Lo he visto en una revista.
Imagen
 #97300  por julioarranz

Está claro que está inspirado en el 2cv, el porton trasero, los led imitando los faros y la forma de las puertas traseras imitan a las del famoso 2cv, tiene buena pinta el coche cada vez me gustan más los coches pequeños.

Un saludo Julio
 #97301  por rambob

Pues sí, tiene muy buena pinta. En la revistan hablan también del DS5, que está basado en el C4 picasso, no en el C5, y del DS9 para 2012, sustituto del C6 y enfocado para el mercado chino, sin olvidar el europeo. Así que parece que nos quedamos con la berlina de citroen en exclusiva. No parece que vaya a haber una versión DS del C5 actual.
 #97304  por pipolin

julioarranz escribió:Está claro que está inspirado en el 2cv, el porton trasero, los led imitando los faros y la forma de las puertas traseras imitan a las del famoso 2cv, tiene buena pinta el coche cada vez me gustan más los coches pequeños.

Un saludo Julio
¿qué te gustan los coches pequeños oops: oops: ?¿no querrá decir eso que estás pensando en cambiar tu "pedazo carro" por un coche más pequeño?
Es guasa Julio, un abrazo
 #97309  por Abelin

Hola
Por las fotos me da a mi que no es tan pequeño. la verdad que es muy bonito y llamativo.
Saludos
 #97312  por julioarranz

pipolin escribió:
julioarranz escribió:Está claro que está inspirado en el 2cv, el porton trasero, los led imitando los faros y la forma de las puertas traseras imitan a las del famoso 2cv, tiene buena pinta el coche cada vez me gustan más los coches pequeños.

Un saludo Julio
¿qué te gustan los coches pequeños oops: oops: ?¿no querrá decir eso que estás pensando en cambiar tu "pedazo carro" por un coche más pequeño?
Es guasa Julio, un abrazo
Que vá¡ estoy encantado con el C5, lo que pasa es que para andar por el tráfico de la ciudad se agradecería que fuera un poco más pequeño, pero como está claro que todo no se puede tener, me quedo con mi Tourer.

Un saludo Julio