• Monogramas Hydractive. ¿Sería posible?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #97790  por Patxi
 
Muy buenos días, saludos querido Presidente.

Por fin luzco con orgullo mis monogramas en este genial Club y nada más ni nada menos entregados por Capi. Antes de comentarte quiero saludar al creo que ya bautizado Clan del Sur, saludos amigos.

El tema es el siguiente Sabu , viendo la repercusión que tiene nuestro magnífico Club hay una cosa que se me ha ocurrido, supongo que a vosotros en algún momento también. Somos conocidos por nuestros monogramas en nuestros vehículos, pero salvo que nos conozcan personalmente cuando no estamos en el vehículo lo normal es que pasemos inadvertidos.

Como estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y contar con la amistad de sus miembros deseo que todo el mundo sepa al maravilloso club que pertenezco y .... dando vueltas a mi cabecita me preguntaba: ¿Cómo se podría hacer de una manera sencilla que la gente fuera de nuestros vehículos nos identifique como miembros de Hydractives? .... La cuestión Sabu y con mis respetos hacia tí y los demás miembros de la ejecutiva, había pensado en algo tan sencillo como unos llaveros .

Normalmente soltamos las llaves (por lo menos yo) siempre, : entro en un bar y zas las dejo en la mesa o en la barra, en mi despacho ... en fin casi en todos los sitios.

En fin, ha sido un impulso el que me ha hecho escribiros esto, seguro que ya lo habréis pensado y simplemente eso, me siento muy orgulloso de ser miembro de este club y amigo de los miembros del mismo.

Bueno Sabu y compañía, perdonar por mi "impulso" , un abrazote

Patxi.
 #97813  por Sabu
 
Tienes toda la razón, y es cierto que ya hemos mirado de hacerlos. El tema es que nunca encontramos un diseño que sea fiel a nuestros gustos.

Aún así, te aseguro que trabajaremos en ello y que pronto dispondremos de llaveros ;)

Un saludo, y gracias por la propuesta
 #97814  por Capi
 
Muy buena idea Patxi, creo recordar que Juanan me comento que estaba tras el tema, al hilo de lo que te ha comentado Sabu, yo también estoy deseoso de ser Hydractive incluso sin el coche delante jaja.
 #97875  por Juanan
 
Buenas patxi, como te comentan Sabu y capi. lo estuve mirando, pero si te digo la verdad lo tengo un poco parado pero no descartado.
Cual es el problema? Como sabes en Hydractives no se hacen chapuzas. Las cosas se hacen con un nivel de calidad y acabado elevado o no se hacen. Esto nos crea un problema, los articulos nos salen por un precio elevado o tenemos que pedir muchas unidades del producto.

pero como te decía al principio, que sepas que no esta descartado.
 #98181  por Patxi
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juanan, aquí las cosas se hacen bien o de lo contrario no se hacen.

Aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.

Muchas gracias amigos por compartir el "impulso de los llaveros" conmigo. Cada día estoy más a gusto de pertenecer a este grupo tan genial.

Patxi.