• Tubo gasoil

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #98606  por ruilo

Alguien me sabria decir por donde va el tubo que esta pegado al transparente del gasoil??Creo que va al deposito. Pero por donde??? Me lo tienen que cambiar y no saben si va por dentro del habitaculo del coche o por debajo. Si es por dentro me dicen que me tienen que levantar las moquetas y quitar los asientos,sabeis algo???
Haber si hacierto a poner la foto.Saludos
 #98607  por ruilo

Hay un post, aqui en el indice general que sale una foto. Yo no hacierto a subirla.Saludos
 #98611  por Ahngel

Pues no consigo ver por donde va, lo único claro que tengo es que recorre por el lado del acompañante y sale desde el deposito situado en la parte trasera.
Lo que ya no logro saber es si va por fuera del vehiculo o por el interior, me pareceria un poco peligroso que fuese por el interior ya que a la minima fuga de combustible podrías arder dentro del coche con mucha facilidad.

Esta es una de las fotos de Carchat:
Imagen

Saludos.
 #98626  por ruilo

Muchas gracias Ahngel! Soy optimista y espero que vaya por debajo, porque por dentro no me parece lógico,pues como bien dices podría haber alguna fuga.Mañana lo dejo en el SO y haber que me dicen.Os cuento. Saludos
 #98641  por Capi

Pero te han dicho que no sabe por donde va?
Pues si en el SO no lo saben van dados...en fin.
 #98793  por ruilo

Bueno pues ya me han dado otra vez el coche!!No me han cambiado el tubo, han mirao y si!!! no sabian por donde iba el jodio tubo. Por lo visto hay que descolgar el puente trasero, quitar el deposito y no se cuantas cosas mas.Como el tubo no era imprescindible cambiar puesto que el animalito solo se comio la funda, me le han cubierto con una goma que parece un chicle negro y el tubo nuevo al maletero, y encima el tubo yo creo que no es el que lleva el coche, porque este tiene pera para cebar el gasoil y el mío no lo trae.así que na, me quedo como estoy :shock: , bueno con un chicle negro pegao en el tubo.jaja. Saludos
 #98801  por Eloyf1

Nose, nose...pero para quitar cualquier tubo de combustible no es necesario desmontar el puente trasero y el tiempo aproximado de sustituir un tubo de estos es de unas dos horas y además si no tienes bomba de cebado, pues eso, no tienes....bueno ahora si...en el maletero, je, je.
Ningún vehículo puede llevar los tubos de combustible de forma interna.
Un saludo, Eloyf1
 #98883  por ivanhhoe

Exacto es condición para la homologación.
 #99439  por ruilo

Echarme una manuca!!!! Me sabe decir alguien que modelo de C5 trae la pera para cebar el gasoil.El mío es el 140cv y no lo trae y he visto mas que tampoco la traen. Sabeis si son los de 110 cv??Ahngel!!! tu que tienes el 110cv me sabrias decir algo?Mañana Quería ir al concesionario a devolverles el tubo que me dieron con pera y así tengo argumento que darles sobre el porque ese tubo no es el correcto.Saludos
 #99440  por julioarranz

ruilo escribió:Echarme una manuca!!!! Me sabe decir alguien que modelo de C5 trae la pera para cebar el gasoil.El mío es el 140cv y no lo trae y he visto mas que tampoco la traen. Sabeis si son los de 110 cv??Anhel!!! tu que tienes el 110cv me sabrias decir algo?Mañana Quería ir al concesionario a devolverles el tubo que me dieron con pera y así tengo argumento que darles sobre el porque ese tubo no es el correcto.Saludos
No vallas al SO y les digas eso que tu motor si que la trae.

Puede que no sepas donde está?
Aguanta unos minutos que te preparo unas fotos.