• Citroën C5 X8 - 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100316  por Sabu

Bueno! Empiezan a salir cosillas del posible restyling full del modelo!

Las imágenes advierto que no son fieles al 100%, asique no critiqueis a lo bestia, porque no son más que ideas jaja

Imagen

Imagen

Imagen

AVISO! ES LO QUE ES!

Muchos sabéis lo bonito que es el C5 X7, no?

Pues antes fue así..

AÑO 2004:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AÑO 2005
Imagen
Imagen
 #100323  por Capi

Pues eso, como tú dices, son "ideas" y bocetos a "grosso modo", de eso a la realidad variara un mundo...son esos diseños y elucubraciones de los diseñadores.
 #100325  por virtual

Pero en principio la "idea" tiene muy buena pinta, por lo menos a mí me gusta.

Saludos.
 #100333  por julioarranz

A mi no me gusta, pero como dice Sabu el parecido que pueda tener con el que salga a producción puede que sea solo las lineas generales y el C5 familiar que sale en las fotos tampoco me gusta, y ahora me encanta.

Un saludo Julio
 #100334  por Kini

No no... esperemos que sea sólo un boceto.
 #100347  por JavierPaez

Casi se me caen dos lagrimas, por Dios que perfilen ese boceto.
 #100360  por GeLu

Y siendo X8, será que le añaden una esfera más... Qué función cumpliría?
birras:
 #100362  por pipolin

Hostias, que cosas mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss fea. Ojala se quede solo en un boceto.
SALUDOS
 #100384  por Ahngel

En principio la idea con unos cuantos cambios se podría ver, el culo horripilante, en la trasera si o si le pegan unos pilotos alargados y afilados hacia arriba y no pequeños y hacia abajo como los de la foto, en el lateral la puerta trasera procede de la idea del DS4 como si fuera un poco oculta y bastante mas pequeña que las delanteras, para este tamaño de coche tampoco me parece una idea practica, por cierto esta foto que ha puesto Sabu se nota a la legua que la base sobre la que se diseño es de un C4 (que habria quedado muy chulo como restailing de este):
Imagen

A ver por donde van los tiros y hacia donde enfocan el diseño, si continuan con la nueva linea DS tiene muchas papeletas de parecerse a estas fotos.
Saludos.
 #100418  por julioarranz

GeLu escribió:Y siendo X8, será que le añaden una esfera más... Qué función cumpliría?
birras:
Ninguna Gelu, no tiene nada que ver, un ejemplo, el nuevo C4 tiene como nombre interno C4B7 y no tiene hydractiva, el C5 III con suspensión metálica también se llama C5X7.

Un saludo Julio