• [BRICO] Instalación Pomo del CAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118905  por mhuertar
 
Habeis visto los pomos del nuevo DS5???
Tienen buena pinta, aunque me imagino que habra que esperar hasta que los tengan como repuestos.

Imagen
Imagen
 #119347  por ZYSKO
 
DROLO escribió:
Ahngel escribió:Me falta un detalle en este brico ¿cual es la referencia del pomo CAS?.
Saludos.
Hola Ahngel,

Pues según acabo de hablar con nuestros amigos de Auracar, la referencia del pomo CAS es 2403HV.

También me han comentado que existe otro pomo CAS pero todo negro, cuya referencia es 2403HT; pero ya te digo que la del brico en cuestión es la primera que he puesto.

Yo ya he encargado uno. (De hecho le envié a Zysko un MP preguntándole algunas dudas por el brico hace unas semanas y al final me he decidido a hacerlo)

Salu2, ;)
Drolo, te llegó mi contestación al mp que me mandaste no?
Por cierto, pusiste el pomo???
 #119349  por Ahngel
 
Yo estoy a la espera de que lo reciban, deberia haber llegado este Martes pero según me comentan parece ser que en Madrid no quedaban pomos, a ver si hoy lo tengo.

Por cierto que el pomo del DS5 esta chulo, pero por la forma que tiene no se yo si se podra encajar en nuestro coche, de todas formas yo el que siempre he querido tener es el del CAS, ya incluso al ver las fotos del catalogo del C5 me encantó y al ver que el coche no lo traia me decepciono un poco.
Saludos.
 #119383  por Ahngel
 
Buenas, estoy que trino, después del retraso esta mañana a pasado mi padre a recojer el pomo y cuando me lo ha traido me he quedado a cuadros, la zona de piel no es oscura, es un gris claro, he mirado bien la bolsa y la referencia es la 2430HV pero mucho me temo que la referencia correcta sera la 2430HT, por favor Zysko confirmalo cuando puedas porque creo que mas gente esta pidiendolo con la referencia equivocada, ahora veremos si puedo devolverlo y si no me tocara buscar un tinte para tintarlo :ico12:
Imagen
 #119432  por Ahngel
 
En vista de lo que han tardado en traer el pomo, quizas porque hay pocas unidades disponibles, me he puesto manos a la obra esta tarde y le he quitado las molduras cromadas y ya lo tengo tintado en negro, mañana una vez bien seco le doy otra manita para asegurarme que no se pele:
Imagen

Saludos.
 #119460  por Ahngel
 
Pues ya tengo el pomo tintado y con sus molduras colocadas:
Imagen

Otras 24 horas de curado y me pondré a instalarlo, por cierto sigo sin saber cual es la referencia del pomo que compro Zysko nono:

Saludos.
 #119503  por DROLO
 
Hola Zysko: Si, me llegó tu mp y ya lo pedí pero todavía no lo he recibido.

Ahngel: Siento el inconveniente que has tenido con el pomo..... Como no sabía que referencia era, le envié a Recambios un par de fotos del brico de Zysko, y me dijeron que para ese pomo era esa referencia.

Salu2, ;)
 #119504  por Ahngel
 
DROLO escribió:Hola Zysko: Si, me llegó tu mp y ya lo pedí pero todavía no lo he recibido.

Ahngel: Siento el inconveniente que has tenido con el pomo..... Como no sabía que referencia era, le envié a Recambios un par de fotos del brico de Zysko, y me dijeron que para ese pomo era esa referencia.

Salu2, ;)
Vale, ¿entonces que referencia es la buena, no podeis ponerla por algún motivo en concreto? es que la broma vale una pasta como para que alguien mas meta la pata pidiendo la referencia equivocada.
Saludos.
 #119508  por virtual
 
Ahngel, tengo que reconocer que eres un manitas y además muy valiente al atreverte a desmontar el pomo. Te ha quedado de lujo.

Saludos.
 #119516  por DROLO
 
Ahngel escribió:
DROLO escribió:Hola Zysko: Si, me llegó tu mp y ya lo pedí pero todavía no lo he recibido.

Ahngel: Siento el inconveniente que has tenido con el pomo..... Como no sabía que referencia era, le envié a Recambios un par de fotos del brico de Zysko, y me dijeron que para ese pomo era esa referencia.

Salu2, ;)
Vale, ¿entonces que referencia es la buena, no podeis ponerla por algún motivo en concreto? es que la broma vale una pasta como para que alguien mas meta la pata pidiendo la referencia equivocada.
Saludos.
Hola Ahngel,

Ya puse hace unos días las 2 referencias que me dieron en Auracar; y como no sabía cuál era la correcta, le envié un par de fotos del brico de Zysko. Entonces me comentaron que según las fotos, la referencia era la 2403HV. también comentaba que hay otra referencia, la 2403HT, pero ese pomo es negro. No sé si por la luz de las fotos, puede que me hayan dado la referencia equivocada y la buena sea la 2403HT. Esto que lo confirme alguien que tenga el pomo, por favor.

Todavía no he recibido el pomo, por lo que no sé decirte la referencia exacta y color del pomo.

Salu2, ;)