• No sé cómo activar funciones

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #100701  por Nor

Hola chicos:

Ya tengo la Lexia en mis manos y le he hecho funcionar en una máquina virtual con XP. La verdad es que se comunica bien con el coche, pero de momento no consigo poder entrar a activar, por ejemplo, los faros bixenon que tengo.
¿Puede ser que ponga mal el OPR? en principio he probado con el que creo que es, y también con 1100, pero me da las mismas opciones.
No sé entrar en bsi-equipamiento, o por ejemplo, no sé entrar en suspensión para quitar la presión ¿qué puedo estar haciendo mal?

Gracias de antemano
 #100708  por rufo600

Buenas, el OPR casi que lo estas poniendo mal, yo tengo el 10979, así que primero revisa que el OPR este bien.
Lexia es bastante intuitiva... pero creo que hay que ser muy precabido a la hora de fozar con ella.
Yo lo uso para lo tipico... hacer test globales o por funcion, ver si algo falla, revisar lds y lo ultimo que hice fue la codificacion del Rt4/pantalla.... pero vamos.... supongo que quien mejor te puede ayudar es Sabu.

Xau2!!! y cuidadinnnnn :)
 #100720  por Nor

Gracias Rufo:

En teoria lo que tengo que hacer es algo "sencillo" como activar los bixenon según el brico de Sabu y Alk5:
Tipo de lampara: bixenon
Bsi-Equipamiento Bixenon: presente.
Etc... por eso digo.

El OPR tenía entendido que eran 4 digitos.
Por lo demás me hace diagnósticos bien y tal. El caso es que el menú lo veo limitado, o no se utilizarlo bien, claro... jajaja.

Salud amigo
 #100724  por Nor

Rufo, otra cosa:

Por ejemplo, para mirar el lds, ¿a qué menu accedes? Porque no he visto nada de suspensión por ahí... A eso me refiero con que veo el menú muy limitado.
Gracias compi.

Un saludo,
 #100731  por rufo600

Buenas, primero pon bien el OPR:
Imagen

Pon alguna captura de tu menu limitado..... :)

Xau2!
 #100734  por Nor

Voy a bajar ahora al coche, haré unas capturas.

De todas maneras, dime, si es posible ¿como accedes hasta la suspensión? Así trato de entrar y le hago las capturas.

Gracias!!
 #100739  por rufo600

Puesss haz un test global, cuando termine te muestra todos los calculadores presentes, y te indica si hay comunicacion con ellos y si hay fallos, y para entrar en la suspensión es tan facil como seleccionar la suspensión, creo que viene suspensión ecotech creo recordar....
Bueno todo esto de memoria... y no es muy buena que digamos :P
Y sino haz un test por funcion o equipamiento... seleccionas suspensión... y dentro....

Xau2!
 #100740  por rufo600

Un pequeño video demostrativo, es con un C3 pero los menus... para moverse son los mismos...

Xau2!
 #100914  por Nor

Hola Rufo:

Ya hice de todo, y efectivamente no era un tema de menú, sino que yo no sabía.
He comprendido que para activar funciones, se utiliza la función "Telecodificar" que se encuentra tras un diagnóstico en cada uno de los calculadores.
A la hora de cambiar los parámetros de la bsi lo que me pide, en la telecodificación manual, es un código de 5 cifras que no sé cual es, con lo cual, sigo sin tener activos los faros dichosos.

Por otra parte, he capturado imágenes, pero no sé donde las guarda el programa, o como bajármelas al escritorio para poder editarlas y subirlas al foro...

Bueno, en cualquier caso, muchas gracias.
 #100917  por rufo600

Buenas, me alegro de que dieras con el tema :)
Usa este codigo 03114 , es el que uso yo y funciona, hay otro que también va pero ahora mismo aqui no lo tengo..
En cuanto a las capturas nunca las hice desde el propio programa pero supongo que te las dejara en alguna subcarpeta de la instalacion de Lexia....

Xau2!