• luces osram

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #100908  por mms
 
que diferencia de luz dan estas lamparas me refiero si las cool blue dan luz azul y las
NIGHT BREAKER dan luz blanca? alguien las tiene montadas? y las philips dan mejor luz que estas?

Lámpara, faro principal OSRAM : 64210CB-01B
COOL BLUE
(Una unida)
Potencia nominal [W] : 55

Potencia nominal [W] : 55

Tensión [V] : 12

Tensión [V] : 12

Tipo de portalámpara : PX26d

Tipo de portalámpara : PX26d

Tipo de lámpara : H7

Tipo de lámpara : H7

COOL BLUE- Diseño: Sensacional luz azulada



--------------------------------------------------------------------------------


Lámpara, faro principal OSRAM : 64210NBR-01B
NIGHT BREAKER
(Una unida)

Potencia nominal [W] : 55

Potencia nominal [W] : 55

Tensión [V] : 12

Tensión [V] : 12

Tipo de portalámpara : PX22d

Tipo de portalámpara : PX22d

Tipo de portalámpara : PX26d

Tipo de lámpara : H7

Tipo de lámpara : H7

NIGHT BREAKER - Máximas prestaciones de hasta 90% mas luz y10% más blanca
 #100923  por DROLO
 
Hola mms,

Yo tenía pensado poner una Philips efecto Xenon pero el compañero Gonper comentó en otro hilo que él había puesto las Osram NIGHT BREAKER y que estaba muy contento.....Iluminan a la perfeccion, tanto en condiciones normales como con lluvia y niebla, además dan una luz bastante mas blanca que las normales y no pierden eficiencia en condiciones adversas...

Total que me decidí hace unos días a comprarlas (Las H7 para luces de cruce) y precisamente ayer las recibí....

A ver si el finde saco algo de tiempo y las monto...... Prometo fotos....

Salu2,
 #100933  por tisico
 
Donde las comprais en la web de oscaro? A cuanto salen las osram?
 #101059  por carchat
 
Yo las he mirado también en la web de oscaro para montarselas al C5 pero no se si vienen en pack de dos o es una unidad, me supongo que sea solo 1 unidad aun así tienen buen precio (15€) creo recordar, ¿Alguien me ilumina?

Aprovecho la ocasion para que alguien que las haya instalado comente que tal van de duración porque la mayoría de las lamparas halógenas "especiales" suelen durar bastante menos que unas convencionales y se suelen fundir bastante

Un saludo
 #101081  por Chemita
 
Hay un post ya abierto sobre este tema, pero te puedo decir que las Osram NIGHT BREAKER las llevo en las largas en H1 y es un pasote. Monté las Xtrem de philips en H7 cortas y también van muy bien. Pero si al igual que las largas en Osram son geniales, me imagino que en cortas H7 iran de epoca. Saludos desde el sur del sur
 #101145  por mms
 
gracias a todos creo que me voy a decidir por las osram h7 para cruce y ayuda en las curvas. yo las e visto en oscaro creo recordar que estaban bien d precio voy a mirarlas y hacer pedido.
saludos.
 #101297  por Danil
 
Buenos días
mirando bombillas en oscaro pare dar confianza, aunque en ebay están a 15€ enviadas desde Gran Bretaña. además las busque en Norauto, Carrefour y Eroskicenter y solo vendían Phillips.
Un saludo
 #110399  por Sheyron
 
Pues deciros que yo llevo las Cool Blue de osram en largas y cruce y no se ven azules,parecen normalitas,si que es verdad que según se mire refleja un tono arcoiris,pero es poco perceptible.según la caja,contienen Gas Xenon.
 #110496  por mms
 
podrías subir algunas fotos para ver como se ven las cool bue
 #110548  por Sheyron
 
A ver si le echo algunas,pero decir que al poner leds en la de posicion,estas dan un tono mas azul y eso hace que las cool parezcan como amarillas.