• Limpieza faros

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #101001  por Ikanamy

hola

mi preguntilla es si ¿ alguien sabe si hay algún producto para limpiar los faros sin "lastimarlos" ?

tengo los faros un poco amarrillos por fuera, supongo a que el coche esta a puntillo de estar de cumple y hara unos 10 añitos y siempre ha estado a las inclemencias del tiempo, el pobre duerme fuera (la jefa que no me deja meterlo en casa) y tiene los faros un poco amarillos y Quería limpiarlos y deveria de haber algo pa dejarlos como nuevos

un saludo

BRICO FINALIZADO:

a ver si soy capaz y vemos algunas

aqui es como estaban
Imagen
Imagen
esto es el kit y lo que trae dentro
Imagen
Imagen

después de lijar
Imagen
Imagen
aqui esta el resultado creo que quedaron bien
Imagen
Imagen

y esta es para los que dicen que un C5 es un coche demasiado grande y que no entra por cualquier lugar solo hay que saber medirlo yo entro por aqui tos los días para entrar en la finca y le sobran 3 cm a cada lado y ya veis como es el camino jejejej (lo malo son las noches con algunas copillas que se me arrima demasiado a los laos jjajaaj)
Imagen
 #101012  por Swhannibal

Los faros son de policarbonato, en el foro había algún post en el que alguien los había pulido. Pregunta por algún producto especifico en algún concesionario o tienda de recambios, seguramente también te mejoraria mucho si los desmontas y los limpias por dentro con agua jabonosa, y después dejarlos secar bien.

Salu2
 #101023  por Ikanamy

me acavan de comentar que en vigo hay un lavado de coches que tiene una maquinilla de pulir faros así que me pasare por allí y preguntare precio ya comentare
 #101024  por Swhannibal

Fotos del antes y el después, que no se te olvide!!!!

Salu2
 #101029  por julioarranz

Swhannibal escribió:Fotos del antes y el después, que no se te olvide!!!!

Salu2
Si, por favor que yo tengo un 406 con 12 años y 420000km (reales, no están bajados :ico13: ) y uno de ellos está oscurecido.

Un saludo Julio
 #101034  por Ikanamy

hare las fotillos y ya me direis como se cuelgan
 #101036  por julioarranz

No te preocupes que te ayudo en lo que necesites, todos los días me conecto y puedes mandarme todas las dudas por MP que responderé rápido.

Un saludo Julio
 #101196  por I-16 Polikarpov

Eso de los faros amarillos ya me pasó a mi con el Xsara (10 añitos y también dormia en la p.calle...)
Pues lo llevé al taller, no al S.O. que hacía tiempo que ya no lo llevaba allí, y me dijeron que eso era quemado del sol, o sea que se había puesto "moreno" el capullo de tanto estar en la calle :ico13: :ico13: ... Por lo que parece no hay ningún producto milagroso que arregle eso, me lo pulieron pero claro, ni que ver con un faro nuevo...la alternativa al pulido era...cambio de ópticas!! y por lo poco que le quedaba para el cambio opté por no gastar dinero en eso...
Un saludo!!
 #101405  por ManuC5

Hay un producto de 3M para pulir faros, creo que costaba unos 30 € y venía con todo lo necesario, lijas de diferente grano, esponja, accesorio para el taladro,... Creo que ya lo puse una vez en el foro, pero no estoy seguro. también hay un video demostrativo de como pulirlos.
Buca: kit pulido faros 3M en google. hay varios videos e información del producto
 #101430  por Ikanamy

ya he pulido los faros y me han quedao bien, bueno no estaban mu "jodios" pero ahora están nuevos, al final me he comprado un kit de pulido y lo he hecho yo, por que me pretendian cobrar por pulirlos unos 30 € por faro y me parecia demasiado, vi por internet como se hacia y busque el kit de pulido, no es el de 3M pero me fue mu bien, me costo el Kit unos 15 € mas menos, aun no lo he pagao me lo ha traido un colega de una tienda de repuestos ( ya os digo por aqui mu complicao conseguirlos hasta que me acorde de este colega que trabaja en los repuestos y el me lo busco ) es mu facil viene con el líquido pa ponerle, unos trocillos de lija y un paño pa pulir. Yo lo hice con el taladro y un trapo de piel de "borrego" por llamarlo de alguna forma, le pase la lija a mano le quite to lo que tenía amarillo y después le di con el paño la pasta, pero como veia que me llevaria demasiado tiempo agarre el taladro y con un plato que tengo de pasar la cera del coche le di y me quedo planchao, me sobro mas de la mitad del porducto (tengo pa otra jejej) bueno tengo fotos de to, de los faros sin pulir, de medio del pulido, del final y del kit pa que veais la cajilla y lo que traia dentro lo que no se es como se suben las fotillos aqui ya me direis si quereis que las suba

un saludo