• Privacyshades

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102762  por jtbakker

hello Citroen C5 drivers,

I have a question. I am searching for Privacyshades for my Citroen C5 Break, year 2004. It is the C5, type I.

In our country these Privacyshades are only available for the 5 doors sedan versión, but not for the break. Maybe, because in Spain there is more sunshine :wink: , they are available in your country???

Please see below an example of Privacyshades (example is a non-citroen):
Imagen

Imagen

regards, jeroen
 #102776  por Kini

Ref 945950 its the same for Break or sedan. Maybe need a small modification, but nothing hard.

Best regards. Kini.

(Please, use "spanish" language using google translate for example.)
(Please, go to "Preséntate" section and make a new post about you and you car)
 #102871  por Nor

¿en serio existe esto con la forma de la ventana? La leche...

Por cierto, kini, yo creo que este hombre se referirá también a si las hay para las lunas laterales traseras del break.

La verdad es que están bien si no quieres tintar las lunas ¿no?

Saludos
 #102881  por Ahngel

Nor escribió:¿en serio existe esto con la forma de la ventana? La leche...

Por cierto, kini, yo creo que este hombre se referirá también a si las hay para las lunas laterales traseras del break.

La verdad es que están bien si no quieres tintar las lunas ¿no?

Saludos
Y tanto que existen, yo tengo estas originales de Citroen compradas en recambios:
Imagen

Imagen

Imagen

Cuando refleja la luz en los cristales parecen tintados:
Imagen

Saludos.
 #102882  por Kini

Si, pero estamos hablando de un serie 1 break Anghel. Y no veo nada para las custodias traseras.
 #102894  por Nor

Pues me parece un invento, alternativa a tintar lunas.

Si hay algo que no me gusta con lunas tintadas es ir detrás, y que cuando caiga un poco la luz no veas "na"
En mi modelo ¿exiten tb para las laterales pequeñitas? ¿y para la luna trasera? (es que a veces no llevo la bandeja, porque llevo la bici y me gustaría tener lunas tintadas de quita y pon) :ico13:

Gracias por la info!
 #104115  por Juanjo.

Esto lo hay también para el mío?? Está muy pero que muy bien este invento.
Ni se me había ocurrido pensar que esto existiera.
 #104134  por vampirinnn

Alguien sabe si hay para el C5 serie 1 berlina????gracias y salu2.
 #104179  por jtbakker

sí para el I C5 sedán que estén disponibles, ver fotos.
Lamentablemente no puedo encontrar para la ruptura C5. Así que ellos me han hecho esta pregunta en este foro, tal vez alguien sabe fueron a comprar en España por ejemplo, para el descanso. Todavía estoy buscando a alguien con la esperanza ....... sabe.

(translated by google translation, I am from holland)
Imagen
Imagen
Imagen
 #104277  por Juanjo.

He estado mirando en el portal de accesorios y no lo hay para el C6.
:cry: :cry:

Bueeeno que se le va a hacer, esperaremos a que lo saquen.