• Cómo poner en el foro videos de VIMEO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #103404  por DavidCR

Hola a todos!
He estado probando de distintas formas para poner videos de VIMEO:

Código:
[vimeo]http://vimeo.com/{IDENTIFIER}[/vimeo]

Código:
Vimeo: [vimeo]Vimeo Video ID[/vimeo]

Código:
[vimeo]
[/vimeo]

¿¿ Alguien sabe si hay forma de ponerlos ??

Un saludo
 #103560  por Sabu

Ya puedes.

Salu2
 #103561  por Sabu

[vimeo]
[/vimeo]
 #103581  por DavidCR

OK ! Gracias Sabu.
Un saludo!
 #103708  por Swhannibal

Osea, en youtube solo hay que copiar hasta el primer simbolo de = sin embargo en vimeo hay que meter toda la url entre los corchestes ¿no?

[vimeo]
[/vimeo]

He dejado un espacio al principio y otro al final para que se puediese ver como iria, ya que si hago eso mismo como deviera ir, saldria esto

[vimeo]
[/vimeo]

[vimeo]
[/vimeo]

[vimeo]
[/vimeo]

David, si te fijas en la barra de dirección, aunque en vimeo sale el video, aqui no sale porque le faltan las www. he puesto la dirección como la tienes en tu post y no sale, pero le añades después de http://www.vimeo.com y sale.

Salu2
 #103728  por DavidCR

Pues no se que estoy haciendo mal pero a mí este vídeo no me va noentender: , y eso que lo subí yo mismo y lo tengo puesto para que se pueda anclar en webs y demás:
[vimeo]
[/vimeo]
 #103730  por Swhannibal

DavidCR escribió:Pues no se que estoy haciendo mal pero a mí este vídeo no me va noentender: , y eso que lo subí yo mismo y lo tengo puesto para que se pueda anclar en webs y demás:
[vimeo]
[/vimeo]
Lee mi post de mas arriba.

Salu2
 #103736  por DavidCR

:mrgreen: :mrgreen: Son detalles, pues no me había fijado en eso, muchas gracias Swhannibal.
Un saludo