• Levas CMP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #105866  por slk32amg
 
julioarranz escribió:
slk32amg escribió:jejeje, no vaciles, o incluso mejor por que no le acoplas un lanzamisiles delante y xon las levas lo disparas. Jejejeje
Parece mentira, pero cuando me lo comentó, dudé un segundo, y pensando en que era satellite el que me lo decía, pensé que todo podía ser. Estoy seguro que como se pueda hacer, Satelite lo conseguirá.

Un saludo julio

No Julio, si yo no dudo que sea capaz de hacerlo, seguro que si, lo que me asaltan las dudas es que los costes superen el beneficio.
 #105867  por julioarranz
 
Muy posiblemente, SLK32AMG.

Un saludo Julio
 #105900  por Satellite
 
Ya me habeis descubierto lo del lanzamisiles! Jo! No se vale! Jajajaja!

Estoy en ello, estoy en ello...

Lo del embrague pilotado, estoy a la espera de saber el coste, que existir, existe....
 #105906  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: pero que maquina que eres, estare atento a ver como discurre el tema.
Saludos.
 #105976  por Gonper
 
La verdad es que, aunque no le des ninguna utilidad queda de lujo :ico16:
 #106124  por Satellite
 
Gracias gracias!
 #106466  por Pulso112
 
wau:

:wink: Que maquina.
 #119591  por Satellite
 
Alguien se ha animado a instalarlas en un CAS?
 #119595  por slk32amg
 
en principio estamos todos esperando que nos indiques el camino, aunque sea sobre esquemas. Yo me animaria, pero hay que saber si se puede hacer que funcione a la caja y que habria que cablear.
 #119599  por Satellite
 
Te lo miro. Si lo conseguimos, unas cañitas, eh!?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8