• 7 plazas en C5 tourer ?????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #103877  por toparu

Hola a tod@s¡¡¡¡¡,acudo a vosotr@s en busca de vuestra sabiduria y buen hacer :-))).
el tema es el siguiente,tengo C5 tourer "del que por cierto estoy encantado" :-),pero bueno el caso es que se me plantea una "duda",de la cual me he medio informado pero necesitaria mas aclaracion,el asunto es el siguiente:
¿habria alguna posibilidad de montar en el C5 tourer,asientos adicionales en la parte trasera o digamos aumentarlo a 7 plazas?
un saludo y espero vuestros comentarios
gracias¡¡¡¡ ;-)
 #103880  por Kini

Ilegalmente si. Sería adaptarle unos asientos de la c4 picasso 7 plazas ocultables pero:

- No pasará la ITV
- No hay homologación por parte del fabricante
- No existen cinturones traseros adaptados

Creo que saldría mejor adquirir una c4 picasso 7 plazas.

Legalmente, no.
 #103901  por ivanhhoe

en su día la familia adaptó el asiento de atrás de una R4F6 a un 124 ranchera innovando una disposición que muchos años más tarde imitaría MB en su nueva serie E. Pero eran otras épocas, ni cinturones, ni sillitas, ni nada...

nadie murió ni resultó herido, pero ya se sabe, ahora el mundo es un lugar mucho más peligroso que antes.
 #103922  por virtual

Mira en el permiso de circulación el número de plazas homologadas que tiene el vehículo, más de las indicadas no podrás utilizar.

Saludos.