• Duda con rueda de repuesto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105595  por pipolin

Buenas noches a todos ¿qué tal ha ido la quedada? Espero que os lo hayais pasado de miedo.
Esta tarde me ha surgido una duda con la rueda de repuesto; he estado inflando las ruedas y me ha dado por mirar también la de repuesto, que nunca lo había hecho, y cual ha sido mi sorpresa cuando al sacarla de su sitio he visto que llevaba una pegatina que ponía: "velocidad máxima 80/mínima 50. La he estado comprobando y es exactamente igual que las demás: 215/60R/16 con código 95H.
¿Alguien puede decirme el por qué de esa limitación?
Un saludo
 #105601  por virtual

Pues no sabría decirte, en la mía no pone nada de lo que comentas.

Saludos.
 #105612  por manolo171258

Buenas.
La mía no llevaba nada de eso. Es más, está puesta en el coche y el del taller no dijo nada.
Saludos
 #105620  por ivanhhoe

Se les colaría esa pegatina en fábrica por error de otro modelo con llanta de 18 o 19, esos si llevan rueda de galleta o más pequeña no?
 #105729  por rambob

ivanhhoe escribió:Se les colaría esa pegatina en fábrica por error de otro modelo con llanta de 18 o 19, esos si llevan rueda de galleta o más pequeña no?
No, creo que llevan la 225/55 R17, porque la de 18 o 19 " no cabe, y al llevar la de repuesto más chica que las demás (aunque sea una pedazo de 225 R17) te pone que como máximo a 80.
 #105733  por Zaknafein77

rambob escribió:
ivanhhoe escribió:Se les colaría esa pegatina en fábrica por error de otro modelo con llanta de 18 o 19, esos si llevan rueda de galleta o más pequeña no?
No, creo que llevan la 225/55 R17, porque la de 18 o 19 " no cabe, y al llevar la de repuesto más chica que las demás (aunque sea una pedazo de 225 R17) te pone que como máximo a 80.
Efectivamente los que calzamos la 245/45 R18 llevamos la 225/55 R17 de repuesto.