• Donde colocar monograma

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105810  por pablogranada
 
Buenas noches,me gustaria que me aconsejaran donde puedo poner el monograma pues me e dado cuenta que donde normalmente se ponen en mi coche son diferentes las insicnias,ya que esta mañana e hecho la transferencia solo queda esperar a que lleque y buscar el sitio idoneo.Imagen
 #105813  por Kini
 
Yo le quitaba el HDi y le colocaba el de Hydractives.
 #105815  por pablogranada
 
Esque los logos que lleva van con agujeros no son pegados.
 #105823  por Lyss_c5v6
 
Hola! A lo mejor puedes sacar alguna idea de aquí: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=273

Un saludo! :wink:
 #105824  por Swhannibal
 
yo a parte de poner uno en cada pilar C puse uno ahí.


Imagen
 #105830  por pablogranada
 
Swhannibal escribió:yo a parte de poner uno en cada pilar C puse uno ahí.


Imagen
Lo que pasa que yo creo que no puedo quitar el HDi pues según me dijeron en el taller una vez que me dieron un golpe atrás me dijo el mecanico que las letras no iban pegadas que el maletero llevaba agujeros para colocarlas pues hubo que comprarlas nuevas por eso mi duda de colocacion.
 #106626  por pablogranada
 
Buenas tardes,hoy me e llevado una grata sorpresa cuando me e conectado y e visto que e subido a socio reconocido del club y mi nombre esta en verde supongo que ya me lo han enviado solo esperar a que llegue,total a lo que iba era al tema que expuse de donde colocarlo y esta tarde me e puesto y e echo caso a los consejos y e quitado el HDi, por que esos no van con agujeros al maletero como yo creia los que si van con agujeros son el de C5 y la insignia de nuestro coche,ya lo tengo limpito que no veas el trabajo que me a costado sacar el pegamento de las letras pero a merecido la pena el esfuerzo.
 #106638  por Swhannibal
 
ssftsnn;
 #106667  por pablogranada
 
Buenas noches, no e puesto fotos por que todavia no tengo el monograma no le via mucho sentido ponerla si solo se ve el maletero sin nada mas,lo de comentarlo era por si a alguien se le daba el mismo caso que me pasaba a mi con la posicion de los logos y le sirve de algo.Queda por descontado que en cuanto lo tenga colgare las fotos pues lo estoy deseando.
 #106669  por julioarranz
 
Te llegará en breve, lo más probable que mañana martes o el miercoles, ya qué, lo eché hoy por la mañana al correo.

Un saludo Julio