• Ayuda con Windows Vista

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13832  por anjeroya
 
Pues haber, instalé hace poco el Windows Vista Premiun, todo normal, aunque tuve que buscar algunos drivers específicos.

Hay va la pregunta, ¿alguno usa Ares?. Lo he instalado y después de conectar, que lo hace bien, pasado un rato se bloquea la barra de tareas, no puedo apagar el equipo normalmente, lo tengo que hacer con el administrador de tareas, ¿a alguien le ocurre ésto?.

He hablado con algunos compañeros que usan Vista y no tiene el problema, eso sí todos usa la versión Home. ¿Puede ser de la versión Premiun?

Saludos.
 #13834  por Sabu
 
Yo uso vista y que cruz....el ares me cuelga el ordenador ( y eso que es un amd 64*2 con 4gigas de ram).... empieza a descargar cosas al azar...si tienes bajando lo de Citroën te puede acabar bajando peliculas eróticas y cosas similares.... por no decir que el ultimo problema que me dió, acabó en formateo.... resulta que se cuelan algunos troyanitos que te hacen de todo, menos cosas buenas....

Te recomiendo que lo quites.... te puede hacer de todo en el ordenador...a mi ya te digo..parpadea la pantalla, la barra se pone a su bola no dominas el pc, descarga cosas al azar enfin.... no lo recomiendo, xq tanto baja cosas legales como ilegales...enfin.... una cruz...yo ya no uso nada para bajar...a mi me desarma el pc.

Hay veces que con lo de CRTL ALT SUPR lo dominas...pero esque hay otras que ni con esas...no cerrar sesión ni nada..... para mi que no esta adaptado a vista y entra de todo.... porque lo que hace no es muy normal...

La 1ª vez, lo comenté con un conocido que entiende de esto, y me dijo que en vista no van finos y que hay troyanos pese a que tengas antivirus y tal...

Saludos!

Pd: Edito, yo uso home premium y el ultimate, según pc y día...y en los dos iguales.... :|
 #13852  por anjeroya
 
Ok, Sabu. Creo que volveré a XP Profesional, que es el que tenía antes.
 #13936  por MALLUS
 
Yo uso Windows Vista...pero no he probado con el Ares, aunque vista las experiencias "sufridas", me parece que se va a quedar en el baúl de los recuerdos.

Por lo demás, un escáner anterior Packard Bell sigue "aparcado", esperando que al fabricante le salga de los webs poner unos drivers específicos para Vista. :ico12:
 #13943  por Scavened
 
Dentro de poco (creo que en mayo) sacan un servipack, a ver si soluciona algo.
 #13952  por skarchoffen
 
Yo compre un portatil nuevo en enero, traia vindows vista home, duro lo que tarde en NO poder configurar mi red (no mas de 20 minutos), se empeño en no darme permisos en red contra el servidor (y en cambio se conectaba por wi-fi al vecino), formateo y winXP pro funcionando como una moto.

Lamentablemente micro$oft se empeña en dejar obsoleto el hardware con cada nuevo sistema operativo, y a mi no me sale de los web's cambiar mi hard por sus narices.
algún día funcionara bien, hoy por hoy mejor quedarnos como estamos.
 #13961  por Sabu
 
A mi fallar solo me falla con los P2P...en el resto no... Salvo una vez con una contraseña... XD

En general me va dpm....yo no lo cambio, de verdad.... solo que tienes que privarte de usar programas como el ares...
 #14074  por anjeroya
 
Pues lo dicho lo instalé para ver como iba y visto el vista, pasará el DVD al archivo de los cd´s del olvido.
 #14079  por Sabu
 
anjeroya escribió:Pues lo dicho lo instalé para ver como iba y visto el vista, pasará el DVD al archivo de los cd´s del olvido.
Sobre que pc lo instalaste?..

Esque como mínimo le hacen falta 2 gigas de ram, y un procesador de doble nucleo de 1600, COMO MINIMO....

Yo tengo instalado el premium en el acer de 2 gigas de ram, 160 de disco duro, y un procesador de 1600 y me va dpm.... y no te digo en el de 4 digas de ram, procesador de doble nucleo de 2.2 y 2 discos duros de 160Gigas....

Con ese vuela... va dpm

Eso si...si es pirata malo...no se te actualiza corretamente y va de pena.
 #14095  por anjeroya
 
Equipo sobrao, pirata po si, se actualiza sin problemas, además es sin número de serie.