• NOKIA C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108312  por HUMMOX

Buenas,

Comentaros que he comprado el móvil C5 III, igual que el coche que tengo (casualidades) un C5 140 TDI Tourer, me he dado cuenta que sí se conecta el móvil al coche a través de Bluetooth, el sonido no del móvil no me funciona; por el contrario sí lo desconecto, el sonido del móvil funciona.
No se como se podría configurar, sí hay alguien que se le ocurra alguna idea, pues ya sabe...

Un saludo a todos y gracias,

Fdo,

Alejandro.
 #108319  por GeLu

Lo de TDi, por favor... ofende :ico13: :ico13: (es broma, pero las cosas como son jajaja)

A mi me pasa también con mi Nokia, el sonido de las teclas se desactivan en el momento que me conecta con el Parrot!
Yo creo que es por comodidad, ya que al conectar por bluetooth, todos los sonidos que salgan del móvil, automáticamente se derivan por el audio bluetooth, entonces sería una lata que por el hecho de pulsar una tecla aunque sea para mirar la hora, o lo que sea, cada pitido que emita el teclado, corte la radio o el CD para que suene a través del bluetooth. Es lo que pienso.

Salu2!
birras:
 #108421  por HUMMOX

Ahhhhhhh

He puesto TDI, sorry a todos... leer sólo desde la segunda línea, porque sí no os voy a ofender. oops:

Bueno por lo menos en la foto se vé que es cierto que tengo un HDi.

Gracias GeLu por tu respuesta.

Un saludo.
 #108448  por julioarranz

Estoy con Gelu, no creo que se pueda configurar de otra manera, por lo menos jamás he leído nada al respecto y yo también tengo un Nokia.

Un saludo Julio