uffffff .pues cuando regresaba de un viaje,estoy en una caravana y al arrancar el coche no tira,piso y na,que no quiere moverse,acelero pa que se suba de vueltas y con mucho sufrimiento doy salido.en marcha el coche sin fallo,paro,arranco otra vez y sin fallo,a los 5 km mas menos, otra vez,que el coche se queda.así unas veces mas en los stops y tal.cuando llego a casa,la parienta me dice:ami esque ya me lo hizo cuando lo fui cojer al parking por la mañana,estube apunto de llamarte....dejo un rato al relenti pa que enfrie y toda la parafernalia que se hace y apago el coche,lo arranco otra vez y me fijo que el relenti va oscilando entre las 500 y las 1000 rpm,también me he fijado que que hace como que no lo deja calarse porque cuando cae de vueltas mete un peke aceleron y sube a 1100 1200 rpm volvirndo o bien a segir oscilando o bien ya se queda en las 900 reglamentarias de siempre..
QUE ME DECIS?injeccion?algún captador de algo?el filtro del aire tampoco esta tan mal
recuerdo que antes de salir de viaje le conecte otra vez la egr,no se que me daba ir con ella desconectada.sera algo de eso?hoy al cojerlo le mirare haber si por casualidad esta el tubo suelto pero bueno
QUE ME DECIS?injeccion?algún captador de algo?el filtro del aire tampoco esta tan mal
recuerdo que antes de salir de viaje le conecte otra vez la egr,no se que me daba ir con ella desconectada.sera algo de eso?hoy al cojerlo le mirare haber si por casualidad esta el tubo suelto pero bueno