• Cambiar luces panel [Ejemplo 407]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #175  por Sabu
 
Se presionan las pestañas.

Imagen

Se extrae el panel.

Imagen

Se desconecta la conexión del coche.

Imagen

Imagen

Desmontamos el panel trasero.

Imagen

Desmontar el frontal

Imagen

Se quitan las agujas

Imagen

Se quita la cubierta

Imagen

Se localizan los leds, y con un soldador de punta fina se quitan los ambar y se procede a soldar los del color deseado

Imagen

El resultado:

Imagen

 #1359  por elc5
 
en nuestros C5´s el cuadro solo lleva 11 led? me gustaria saber de que tension son y que potencia luminica (o luminosa)
llevo tiempo pensando en hacerlo pero al estar en garantía no me atrevo
por cierto el color elegido es blanco, pero no encuentro los leds

 #1683  por Benvenuti
 
Queda muy bien pero a nuestro C5 le habría que cambiar todas las luces del panel frontal .

 #1708  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Queda muy bien pero a nuestro C5 le habría que cambiar todas las luces del panel frontal .
No solo del panel central, fijate:

Leds de mandos elevalunas, de ventiladores, de radio cd, de mandos clima, de los botones de puerta, cambio de carril etc, del panel (como no) y de la pantalla jajaja

Casi nada....

Cuando me acabe la garantía.....lo hago ;)

 #1735  por elc5
 
yo ya he desmontado los mandos de los elevalunas y algunos como los botones de ESP, cierre de puertas etc y esos son mas faciles, lo difícil es el cuadro

 #1739  por Sabu
 
elc5 escribió:yo ya he desmontado los mandos de los elevalunas y algunos como los botones de ESP, cierre de puertas etc y esos son mas faciles, lo difícil es el cuadro
Si, eses son mas fáciles....

Yo no se si empezar probando por eses, que mira...si fastidias algo vale 4 duros...¿nop? jajaja

Eso si...tengo garantía...asique imaginate....toca esperar....

 #1758  por elc5
 
je pues anda que yo hasta abril de 2009 no le puedo tocar...., no se si aguantare :lol:

 #1762  por Sabu
 
elc5 escribió:je pues anda que yo hasta abril de 2009 no le puedo tocar...., no se si aguantare :lol:
JAJAJAJAJA COMO YO!!!

Hasta el 14 de abril del 2009 no pueeedo jajaja

 #1774  por elc5
 
pues nada cuando llegue el día a ver quien es elprimero que se atreve, yo de momento voy a practicar con el astra de mi mujer jiji :lol:

 #3394  por Sabu
 
Invitado escribió:no te preocupes Sabu, pal verano que viene quedamos y rompemos primero mi coche jajaja

Jajajaja, voy a empezar a pillar el soldador, los leds y todo eso ;)