• CARTOGRAFIA 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #108925  por ADSU
 
Hola acabo de ingresar en este foro, por cierto estupendo, porque si tienes que preguntar algo algún mecanico de citroen lo tienes listo.
Me gustaria saber donde puedo descargar los mapas 2010-2011 para My way, ya que los enlaces que he visto, están caducados o no funcionan, gracias
 #108929  por Kini
 
bienvenido a Hydractives

Newfag detected...
 #108937  por Juanan
 
pásate por presentaciones
 #108946  por ADSU
 
Ok, me paso por presentaciones y me presento.
 #109389  por LOSADA
 
Yo los he visto por el foro, pero si los necesitas te los puedo mandar por correo. Un saludo
 #110024  por ADSU
 
LOSADA escribió:Yo los he visto por el foro, pero si los necesitas te los puedo mandar por correo. Un saludo
Ok, me interesaria mucho si puedes mandarme los enlaces, pero algunos que funcionen, pq todos los que he visto hasta ahora no funcionan.

Gracias
 #110035  por I-16 Polikarpov
 
LOSADA escribió:Yo los he visto por el foro, pero si los necesitas te los puedo mandar por correo. Un saludo
Te importaría mandármelos a mi tb? es tan facil como meter la tarjeta sd en el pc y hacer un copia-pega?
Gracias!!
 #110046  por josepincho
 
depende de la versión que tengas del myway, si es superior a la 20.16 no lee copias.
 #110506  por I-16 Polikarpov
 
josepincho escribió:depende de la versión que tengas del myway, si es superior a la 20.16 no lee copias.
Como puedo saber la versión de mi My Way? Donde pone eso? Mi coche es de Junio del 2010, por si eso sirve de ayuda...
Gracias!
 #110579  por miguenduro
 
I-16 Polikarpov escribió:
josepincho escribió:depende de la versión que tengas del myway, si es superior a la 20.16 no lee copias.
Como puedo saber la versión de mi My Way? Donde pone eso? Mi coche es de Junio del 2010, por si eso sirve de ayuda...
Gracias!
Pulsando el boton setup y luego en sistema te da la opción de verlo.