Acabo de llegar del concesionario de Valgisa, en Gijón, de cambiarle los zapatos, o mejor dicho, zapatones, de 245/45 en llanta de 18" al C6. Me han durado 25.600 km y ya tenían los testigos de desgaste cerca, aunque no todavía "a flor de piel". Viendo como se iban desgastando a lo largo de este primer año yo les echaba una duración de unos 20.000 km, así que no ha estado nada mal. Hay que tener en cuenta que hago muchas veces el trayecto Oviedo <-> Gijón, el cual se hace por una autopista llamada "y-griega", la cual es de hormigón con acanaladuras transversales, lo cual es magnífico para el agarre en la lluvia, pero se convierte en una verdadera lija para los neumáticos.
El equilibrado realizado ha sido perfecto y ya he hecho mi test de "suelta de voalante en recta de autovía a la velocidad adecuada".
El trato en Valgisa sencillamente de sobresaliente, desde el jefe de taller a la señorita de la caja
Vamos, que me he hecho fan de este conce
El equilibrado realizado ha sido perfecto y ya he hecho mi test de "suelta de voalante en recta de autovía a la velocidad adecuada".
El trato en Valgisa sencillamente de sobresaliente, desde el jefe de taller a la señorita de la caja
Vamos, que me he hecho fan de este conce
Concorde-Pompidou depuis Mai/2010
Vive le courage d' être différent, vive la C6!
Vive le courage d' être différent, vive la C6!