• 1º Gran KDD Francesa Tarragona 2011

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #111426  por Sabu
 
Creo que en las dos KDD´s a las que has ido te hemos tratado bien. En una tuvimos tu coche alado del Stand, y creo que nadie se ha portado mal contigo, aunque tal y como lo enfocas... no sé que pensar ya.

Por desgracia en las KDD´s no tengo mucho tiempo para prestar atención a todos... especialmente en la Macro KDD, por lo que realmente te traté como a todos, ni mas ni menos. No obstante, si consideras que hay algo que aclarar, abierto estoy... como siempre he hecho, rasgo que me caracteriza... diálogo, y no hablar mal de la gente por detrás.

Como último punto, me parece genial que hagas tu KDD, aquí estamos para pasarlo bien... y si te molesta que diga que voy en octubre... pues no sé, no puedo decir mucho mas.... yo digo que voy en octubre, pues coincide el WRC, además de que tenemos una calle prestada en un ayuntamiento, al cual se la solicitamos hace exactamente 3 meses.

Este club, aunque lo lleve yo de primera mano, es un Club Automovilístico Legalizado, y trabajamos con un planning anual, pues tenemos proyectos que aprobamos en Enero del año que comienza, de ahí que exista planning y un programa. En un foro normal, no existe un programa como este, ni abarca tango, lógicamente, pues no piden permiso a los ayuntamientos etc etc.... Nosotros si... Esa es la diferencia que algunos no perciben hasta que realmente participan en eventos mas pequeños, en los que se puede charlar tranquilamente y el equipo, es el equipo.

Para ponerte un ejemplo, desde Octubre del año 2010 hasta Junio, todos los eventos que hemos realizado fueron con permisos, seguro, colaboración de ayuntamiento, y en algunos casos escolta policial. Creo que con esta aclaración entenderás todo.

Un saludo, e insisto, si realmente tienes algo que aclarar, por favor, dilo, pero no interpretes las cosas de mala manera cuando no son así.
 #111739  por Somi
 
estrella_de_galicia escribió:¿Maspujols?
Esta es muy buena idea, yo por causas de fuerza mayor me perdí la 1ª que se organizo, si se organizara otra, haría lo posible por asistir :D
 #111884  por Satellite
 
Somi, se te echó en falta en esa ocasión. Estoy en pleno proceso de coordinación para conseguir que todos lo pasemos bien.

Tengo cuatro ideas en mente, para hacer una quedada especial y diferente, una quedada "solidaria" con demás clubes y personas.

En cuanto tenga respuestas, iré comentando.

La cosa, para ser uno el que la monta, promete...
 #112138  por Satellite
 
Buenas. Solicitaría a algún moderador que moviera este tema a la nueva sección donde debería ir, ya que esto es una propuesta, no un resumen, jeje!

Actualizo con nuevos datos el primer post.
 #112184  por estrella_de_galicia
 
Movido
 #120768  por Satellite
 
Bueno, señores, ante la proximidad de la fecha, os pongo el lugar definitivo:

http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1G ... CDMQ8gEwAg

El parking de encuentro será el situado entre Decathlon y Buffalo Grill.

Venga venga, que ya queda poquito!
 #120812  por javier_55
 
Hola,

Parece que inicialmente se hablaba de hacer la KDD el día 18 y luego se habló de hacerla el 17...

¿Cuál es la fecha definitiva?

Y por otra parte... ¿Se puede ir pensando en hacer la lista de asistentes, no?

Un saludo.
 #120813  por Satellite
 
Mejor el 18 domingo, no? Hay personas que trabajan el sábado. Sí, a ver si modifico el primer post para hacer una lista....
 #121130  por javier_55
 
Una subidita...
 #121586  por bujia49
 
Hola parece que el tiempo acompañará
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... na-id43148
Saludos