• Gadget para el Automovil C5 12V

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #112299  por virtualnextgen

Imagen
Imagínese el sonido de un motor doce cilindros a altas revoluciones mientras se parpara para lanzarse al éxtasis de la conducción. La mayoría de nosotros solo puede soñar con conducir, menos todavía ser dueños de semejante super maquina, sin embargo, ahora con el SoundRacer, usted puede experimentar por solo una minúscula fracción de su precio y en primera mano el asombroso sonido de estos impresionantes motores desde la comodidad de su propio coche.

El SoundRacer es una innovadora pieza tecnológica que funciona interpretando las señales e interferencias electricas provenientes del alternador de su coche, dado que estas varían con las revoluciones del motor el
SounRacer las puede transformar en algo mucho mas excitante multiplicándolas por 3 todo sin forzar el motor de su coche. El increíble sonido variara en función de las revoluciones reales incluyendo ralenti, aceleraciones a altas y bajas revoluciones y retención.

Para instalarlo solo es necesario enchufar el SoundRacer a la toma de encendedor de su coche, elegir una frecuencia de radio FM libre en su radio y elegir la misma en el SoundRacer, entonces revolucione el motor hasta 2500-3000 RPM y escuchara un BEEP, suelte el acelerador para que bajen las revoluciones y escuchara dos BEEP mas, confirmandole así que el SoundRacer se encuentra instalado correctamente, solo es necesario ajustar el volumen de la radio de su coche y disfrutar de una experiencia completamente diferente.

El SoundRacer también puede utilizarse como un transmisor FM inalambrico para MP3 con su entrada de linea y disfrutar así de la música que tenga almacenada en su reproductor de audio portátil (Se incluye un cable con dos jack estéreo de 3,5mm)

Pa mi gusto es una pijá y de las grandes jajaja pero no deja de ser curioso
 #112579  por fotosaez

:shock: :| :ico13: :ico13: :ico13: .........esto......cuanto vale?.....solo......solo por curiosidad, sabes si se puede poner aqui? icobici: :ico13: :ico13: :ico13:
;) birras:
 #112581  por estrella_de_galicia

Os vais a reir, pero...

¡¡YO LO TENGO PARA EL 106!!! yo me lo compré porque no me creia que eso existiera jajaja,

Ahora, te quedas con los colegas cuando escuchan "rugir" al Calimero (alias 106)
fotosaez escribió:....solo......solo por curiosidad, sabes si se puede poner aquí?
Con el C5 no siempre me sincroniza la señal, pero con el Calimero funciona a la primera :D Tan solo tienes que acelerar unos toques hasta que emite un sonido diciendo que ya ha sincronizado las revolcuiones del ralentí

Me costó unos 12 euros + los portes
 #112583  por fotosaez

estrella_de_galicia escribió:Os vais a reir, pero...

¡¡YO LO TENGO PARA EL 106!!! yo me lo compré porque no me creia que eso existiera jajaja,

Ahora, te quedas con los colegas cuando escuchan "rugir" al Calimero (alias 106)
fotosaez escribió:....solo......solo por curiosidad, sabes si se puede poner aquí?
Me costó unos 12 euros con los portes
Pues yo me pillo uno fijo, que estoy hasta las bolas de hacer el ruido con la boca :mrgreen: . Ahora en serio, donde lo has pillao que por 12 pavos me voy a marcar unas risas con los colegas que se vácagar la perra, dime donde que me lo compro YA!!. A mi cuñao le da algo cuando lo vea :ico13: :ico13: :ico13:

ok: salud:
 #112584  por estrella_de_galicia

En su día lo compré de qui http://www.gpsparatodos.com/soundracer-v10-p-833.html (ya no está)

y el enlace desde donde lo vi fue este:http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... n-cochazo/
 #112585  por fotosaez

ok: birras:
 #112671  por javi100

La pijada es monumental :shock: ... pero vamos, por 12 € se "amortiza" en el primer uso: el descojone (o escojone, que también es valido) del conductor y acompañantes vale mucho mas...

No me gusta ponerle ningun añadido al coche ni por dentro ni por fuera pero si veo esta pijada (a este precio) en alguna tienda soy capaz de comprarlo... idea: :ico13:

¿Os imaginais usarlo por ciudad con el volumen de la radio muy alto y con las ventanillas bajadas...? Si funciona bien sera el mejor complemento para los coches de macarras, y se ahorraran un paston en modificaciones del tubo de escape... en este sentido hasta es buen invento... :ico13: :ico13:
 #113512  por Ahngel

javi100 escribió:¿Os imaginais usarlo por ciudad con el volumen de la radio muy alto y con las ventanillas bajadas...? Si funciona bien sera el mejor complemento para los coches de macarras, y se ahorraran un paston en modificaciones del tubo de escape... en este sentido hasta es buen invento... :ico13: :ico13:
Ya los estoy viendo con el megafono encima del techo como "el tapicero a domicilio" pero sonando a toda castaña el rugido del motor :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.