• Promoción Nuevo C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #112764  por DavidCR
 
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Que os parece la oferta, tanto para los que ya lo tenemos como para darle una idea a futuros compradores.
P.D: Alguien me puede decir desde cuando se montan esas llantas y que modelo son
 #112775  por Amsord
 
El modelo business lleva unas llantas parecidas a esas pero de 16 ". Que yo sepa esas llantas no se montan en los C5, mas bien son un montaje. Parecen de 18" o 19" viendo la foto. El precio es en color blanco, porque el negro supone 460 € de suplemento y el precio final sube a 21310 €, el mismo de siempre para esa versión.

Respecto a la oferta; comprar un diésel para no poder hacer mas de 15.000 Km al año me parece que no sale rentable. Es la limitación que impone esa "garantía" de 4 años o 60.000 Km. Yo tengo un coche diésel porque hasta ahora he estado haciendo 40.000 Km al año. Llega el momento de cambiar y estoy planteándome si me merece la pena otro diésel o un gasolina, ya que ahora viajo menos.

Supongo que en el tema del mantenimiento respetarán escrupulosamente los 30.000 Km del manual para realizarlos, o lo que es lo mismo cada 2 años, de media. Lo de que te obliguen a financiar un mínimo de 6000 € no me gusta, con los intereses pagas el mantenimiento.
 #112783  por pipolin
 
Amsord escribió: Respecto a la oferta; comprar un diésel para no poder hacer mas de 15.000 Km al año me parece que no sale rentable.
Amsord mi coche es diesel, el día 3 de julio hará dos años y llevo sólo 26000km, pero yo si considero que me esté saliendo rentable. Yo lo uso todos los días para subir a trabajar y lleno el depósito una vez al mes; mis anteriores coches han sido gasolina, en ellos nunca llenaba el depósito, siempre echaba una vez a la semana 20€ y me venían justillos para la semana. 20€ x 4 semanas=80€ (y ya hace dos años que lo dejé). En éste como ya he dicho lleno una vez al mes, unos 70€ +/-. Yo personalmente creo que si me sale cuenta.
Amsord escribió: Lo de que te obliguen a financiar un mínimo de 6000 € no me gusta, con los intereses pagas el mantenimiento.
Está claro que nadie "da duros a pesetas" y que alguna "trampa" tenía que tener.
Un saludo
 #112785  por Amsord
 
Un diésel gasta menos que un gasolina equivalente, en ese sentido es mas ahorrador, pero en todo lo demás es mas caro. Precio de compra, revisiones, impuestos municipales, ITV, averias, seguro, ...FAP. Todo eso es mas caro en un diésel. A eso me refiero con lo de que no es "rentable". De cualquier forma ningún coche es rentable puesto que todos generan gastos. además está la satisfacción de uso que tiene quien lo lleve.

Mi coche tiene mas de 300.000 Km y considero que fué una buena elección para el uso que le he dado, pero ya digo que ahora las circunstancias son otras y lo estoy pensando. También es verdad que un coche grande y pesado de gasolina es una ruina si tienes que moverte mucho.
 #112790  por pipolin
 
Amsord escribió:Un diésel gasta menos que un gasolina equivalente, en ese sentido es mas ahorrador, pero en todo lo demás es mas caro. Precio de compra, revisiones, impuestos municipales, ITV, averias, seguro, ...FAP.
Amsord estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en el impuesto municipal, :ico13: :ico13: pago lo mismo que pagaba con mi Astra.
Un saludo
 #112791  por Amsord
 
Si, se paga por caballos fiscales y estos dependen del cubicaje del motor. El mío es un 2.0 y me han cobrado 142 € hace una semana.
 #112817  por Ahngel
 
Y otro detalle es que el motor 110 sus revisiones en modo normal son cada 20.000km o 1 año, pero para un uso en condiciones extremas como a mi me sucede (tiempo muy caluroso todo el año, mucho polvo en suspensión en el aire y ahora casi 30.000km al año) a mi no me parece bien llevar un mantenimiento así, prefiero pasarlo cada 15.000km.
Respecto a las llantas son las “Iroise” de aleación ligera 16” Ref. : 5402.AH con lo cual se ve descaradamente en la foto que están retocadas ya que se ven del tamaño de unas de 19" y con neumáticos de bajo perfil, a las pruebas me remito, les han quedado descaradamente retocadas:
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Saludos.
 #112819  por JoseSPORT
 
:@ valla con la Citroën, que nos pone la miel en los labios.... pues la verdad es que las llantas, no es que sean excesivamente bonitas o llamativas, pero le quedan bien así según están en la foto. Ahora que en 16" con un perfil de 65, parecen ruedas de todoterreno, no le pegan ni con Loctite a este coche tan bonito y de corte tan señorial. Vamos que a este coche yo no le pondria nada inferior a 17" ¡y mucho menos tapacubos! que los he visto por ahí, menudo crimen :| .
salud: salud: salud:
 #112868  por Almartin
 
El diseño no es feo, pero un rueda con tanto perfil y esos pasos de rueda quedan algo chocantes.
Compara tu mismo con las "Baltico" de 17"

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Respecto al ancho es igual que las demás de 17" 225-65-R16

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Quedan muy bonitas cuando las manchas un poco cuando pisas tierra y algo de polvo, se disimula el perfil tan grueso... y es que son para eso, para ir al monte :mrgreen:
 #113138  por Randomize
 
Voy a discrepar.....la medida de la llanta iroise es 225 60 (no 65) 16.

Efectivamente no le quedan tan bien como unas llantas en 17, 18 o 19......pero decir que parecen ruedas de todo terreno o que no pegan ni con loctite me parece un poco extremista.

pero claro, para gustos lo colores

un saludo
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