• MI C5 SE VUELVE LOCO.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14550  por mcr_mcr
 
Hola amigos. Pues resulta que ayer, conduciendo por la carretera, me volvió a pasar, que ya hacia tiempo que no me ocurria, que el coche se vuelve como loco. Los testigos de luces parpadean las agujas se vuelven loca, durante un segundo o dos. Y después tan solo se queda el testigo de "service" encendido. El cual se quita cuando vuelvas a arrancar el coche de nuevo.

Recuerdo que en el otro foro había un tema sobre esto. Sabeis si aqui hay alguno o donde estaba en el otro.

Decir que esta semana tengo cita con el mecanico para pasarle la maquina porque me arregló, la semana pasada el aforador, ya expuse el tema. Creo que el fallo a lo mejor saldra en la maquinita. Lo que no se si decirle algo o no a ver que pasa. Si se da cuenta.

También me gustaria abrir el tema, sino esta aclarado en otro, poque creo de vitar importancia el asunto.
 #14551  por Esperanto777
 
No me acuerdo bien del nombre con que salía en el otro foro, pero el fallo podría estar en el alternador, que hace que no le llegue corriente bien a la centralita durante uno o dos segundos y por eso el coche se "vuelve loco" durante ese instante, y luego, cuando regresa planamente la electricidad, algunos valores se han perdido.

Hasta luego.
 #14634  por mcr_mcr
 
:wink: Alternador, batería... Creo que vamos encaminado.
Recuerdo que en el otro foro se abrió el tema, y salieron algunos
Casos. ¿Que han pasado con ellos?
 #14760  por Swhannibal
 
Se comento, que cuando la bateria estaba "tururu" podia hacer esas cosas, no se quien lo comento, pero a el se le solucino cambiendola.

Salu2
 #14894  por caminante nocturno
 
A mí me pasó eso al poco de tener el coche y me dijeron que el problema venía de la pantalla multifunción que mandaba una señal errónea a la BSI y provocaba esas anomalías. Me pareció raro pero lo cierto es que sólo me lo había hecho una vez, me cambiaron esa pantalla y no ha vuelto a hacerlo en cinco años.
Por cierto. Hola a todos, que es la primera vez que escribo en este foro, pero como a muchos os leo en el otro ni me he dado cuenta.
 #14900  por puntxo
 
En mi caso fué la batería. Aquí te dejo el link :ico2:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=687
 #15614  por ManuC5
 
Hoy al sacar el coche del autolavado y bajar la suspensión a la altura normal (Dicen que se lava mejor en la posicion mas alta) el coche se ha puesto a subir y bajar el morro. tenía el motor arrancado y ha dejado de hacerlo en cuanto he metido 1ª y he salido. Luego no lo ha vuelto a hacer. ¿Os ha pasado alguna vez eso?
 #15672  por Swhannibal
 
Invitado escribió:No me hagas ni puñetero caso, porque no se como va el sensor de altura, pero si fuera "leyendo" el terreno y hay una rejilla debajo de el puede dar falsa lectura.. estoy diciendo una burrada???? jejeje
Ja ja ja ja no seas bruto Kini!!! y si esta encima de un foso ¿que hace?¿se baja hasta abajo?

Los captores van en las barras estabilizadoras, de esta forma "saben" a que altura se encuentra el coche.

Lo de subir y bajar el morro, a mi me paso con el Xantia y con este, pero no tiene la mayor importancia, en cuanto lo movemos un poco deja de hacerlo, suele ocurrir cuando accionamos el freno de mano y la dirección esta girada.

Salu2
 #15699  por Capi
 
Masamu escribió:Hoy al sacar el coche del autolavado y bajar la suspensión a la altura normal (Dicen que se lava mejor en la posicion mas alta) el coche se ha puesto a subir y bajar el morro. tenía el motor arrancado y ha dejado de hacerlo en cuanto he metido 1ª y he salido. Luego no lo ha vuelto a hacer. ¿Os ha pasado alguna vez eso?
Lo mismo me hizo el mío el fin de semana y me acojone, pensaba que seria algún problema, derivado del accidente que sufri al pasar por encima de una cubierta, lo cierto es que no lo ha vuelto a hacer, menos mal que existe el foro que si no a la citroen con el cuento y cuando el tio de la bata blanca pone el boli en marcha, Zas 50 euros. Muchas gracias por las aclaraciones.
 #15707  por ManuC5
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora que lo decis me hizo algo parecido un día al salir de la cochera con las ruedas giradas y el freno de mano puesto porque me tuve que bajar del coche para abrir la puerta del garaje, pero esa vez no le di importancia. :ico3: