• [Modificacion] Tapones de llantas del DS3 en C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114734  por Ahngel
 
Se hablo en su día del tema y no recuerdo si alguien puso fotos, son los tapones de colores de las llantas del DS3 pero instalados en mi C5 X7, como mi coche es negro Kini me ha suministrado los tapones en color negro y con el logo nuevo de citroen, unas fotos de los tapones puestos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se adaptan perfectamente a las llantas del C5.
Saludos.
 #114739  por JoseSPORT
 
No paras macho :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: . Yo lo que hice fue pintar los de serie en negro, que le dan otro efecto deferente al gris que traen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salud: salud: salud:
 #114744  por Capi
 
Yo vi, el Domingo pasado los de Juanan y quedan chulisimos, me gusta el aire nuevo que le dan a las llantas.
 #114748  por Ahngel
 
Capi escribió:Yo vi, el Domingo pasado los de Juanan y quedan chulisimos, me gusta el aire nuevo que le dan a las llantas.
La verdad es que a simple vista puede parecer una chorrada, pero cuando lo ves antes y después de cambiarlos parece que hasta resaltan mas las llantas, fue lo primero que me llamo la atencion del coche de Javier Paez, enseguida los ojos se me fueron a los tapones que lleva en color blanco :mrgreen:
Saludos.
 #114749  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:No paras macho :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: . Yo lo que hice fue pintar los de serie en negro, que le dan otro efecto deferente al gris que traen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salud: salud: salud:
La verdad es que poco queda del coche que salio del conce :ico13: yo también me plantee pintarlos (como hizo en su día Satellite) pero ya que Kini me los ofrecio muy bien de precio pensé que no valia la pena pringarse en desmontar, pintar, etc... pero vamos que pintados también quedan de lujo, eso si, los nuevos Chevrones no se diferencian mucho de los antiguos, o eres fanatico de la marca y lo sabes y te agachas a verlos de cerca o mirandolos de pie casi no se nota.
Por cierto que ayer por la tarde en el parking del super cuando volvia para dejar las bolsas en el maletero había aparcado justo al lado un "pijo" con un serie 1 coupe recien estrenado y estaba mirando mi el coche y las ruedas, conforme nos acercabamos al coche a lo lejos veo que saca un trapito y se pone a limpiar sus llantas sin dejar de mirar las de mi coche, a mi mujer le salio del alma "por mas que las limpies no van a quedar igual de bonitas" :ico13: :ico13: creo que hasta la escucho porque con las mismas guardo el trapo y se largó mientras descargamos el carro de la compra.
Saludos.
 #114753  por DROLO
 
:ico16: Muy chulo Ahngel :ico16:

Por cierto, en la foto lateral del coche echo en falta una luz lateral de señalización (si, son esas de 3-4 leds rojos atrás o amarillos delante que llevan los Serie 5 o algún Volvo). Yo creo que en algún brico comentaste que lo estabas estudiando poner pero veo que es algo complicado de hacer, no?

Yo saqué el piloto trasero cuando hice el brico de instalación luz de ambiente trasera, y la verdad es que me pareció bastante difícil meterle mano al foco y sobretodo, como conectar una mini tira led para que se encendieran siempre al poner el contacto...

Salu2, ;)
 #114763  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:No paras macho :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: . Yo lo que hice fue pintar los de serie en negro, que le dan otro efecto deferente al gris que traen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salud: salud: salud:
La verdad es que poco queda del coche que salio del conce :ico13: yo también me plantee pintarlos (como hizo en su día Satellite) pero ya que Kini me los ofrecio muy bien de precio pensé que no valia la pena pringarse en desmontar, pintar, etc... pero vamos que pintados también quedan de lujo, eso si, los nuevos Chevrones no se diferencian mucho de los antiguos, o eres fanatico de la marca y lo sabes y te agachas a verlos de cerca o mirandolos de pie casi no se nota.
Por cierto que ayer por la tarde en el parking del super cuando volvia para dejar las bolsas en el maletero había aparcado justo al lado un "pijo" con un serie 1 coupe recien estrenado y estaba mirando mi el coche y las ruedas, conforme nos acercabamos al coche a lo lejos veo que saca un trapito y se pone a limpiar sus llantas sin dejar de mirar las de mi coche, a mi mujer le salio del alma "por mas que las limpies no van a quedar igual de bonitas" :ico13: :ico13: creo que hasta la escucho porque con las mismas guardo el trapo y se largó mientras descargamos el carro de la compra.
Saludos.
Tu tranquilo, que yo no me pringue pintando, se las lleve al pintor de confi y me lo hizo por la patilla jejejeje
De todos modos hay los c.jnes de tu parientaaaaa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
salud: salud: salud: salud:
 #114766  por Almartin
 
Hace poco en carrefour aparcamos al lado de un C5 x7 tourer y dio la casualidad de que al irnos coincidimos y al arrancar se quedó mirando los led's del brico de Ahngel con cara de poker como diciendo coña bs.bs: eso no lo tiene el mío ¿Será edición limitada?, decir que era azul oscuro y lo tenía muy cuidado
Por cierto los tapones quedan genial, el que no sabe del tema no los diferencia, pero destacan más el centro de la llanta
 #114777  por Juanan
 
yo también le he puesto los tapones del DS3, pero no se no me termina de convencer.

Imagen

Imagen

me gustaban mas en negro.
 #114779  por Ahngel
 
Juanan escribió:yo también le he puesto los tapones del DS3, pero no se no me termina de convencer.
me gustaban mas en negro.
No quedan mal Juanan, va superpijoconjuntado :mrgreen: puede que lo veas algo raro porque tus llantas también son oscuras por la parte interna de los radios, entonces los tapones negros también quedan chulos. A mi me gusta como quedan, como en el blanco de Javier Paez.
Saludos.