Pues eso los lumbreras se han dado cuenta de lo impopular de la medida y vuelta a los 120. que os parece?
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Sabu escribió:Pero visteis las encuestas?Sabu y por casualidad: ¿quien encargó esa encuesta?
Ayer un 75% de más de 200.000 personas decían que estaban a favor de la limitación de los 110km/h.
YO ALUCINÉ.
Por fin podremos ir a 120! jajaja
Sabu escribió:Pero visteis las encuestas?Me rio yo de esas encuestas, cuando les interesa hacer campaña sobre el alcohol, el 60% de los accidentes son por culpa del alcohol, cuando toca campaña de velocidad el 80% de los accidentes son producidos por el exceso de velocidad y todavia faltan los % de los despistes, de la mala señalización, del mal estado de algunas carreteras, de los cientos de puntos negros en nuestras carreteras etc, etc.
Ayer un 75% de más de 200.000 personas decían que estaban a favor de la limitación de los 110km/h.
YO ALUCINÉ.
Por fin podremos ir a 120! jajaja
Factor_C5 escribió: Sólo falta que suban los impuestos del gasóleo, como he leído hoy que están pensando hacer.Saludos¿subir los impuestos del gasoleo? ¿más todavía? eso que sigan apretando la soga a ver hasta donde llegamos. Si al final tendremos que vender el bicho para poder pagar el gasoil.