• Citroën nos muestra cómo trazar curvas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #115542  por ivanhhoe

El vídeo es muy didáctico, muchos conoceran todo esto, pero seguro que hay muchos socios que lo agradecen.

Un saludo
Última edición por Ahngel el 28 Jun 2011, 23:11, editado 1 vez en total. Razón: Editado enlace de video por Ahngel
 #115579  por Factor_C5

Pues sí, gracias ivanhhoe. Que aunque estas cosas se sepan, no está de más recordarlas. Así nunca tendremos "vicios" de conducción.

Saludos.
 #115593  por Ahngel

Lo pongo directo y así no hay que salir del foro para verlo, un video de gran interes.
Saludos.
 #115597  por pipolin

Gracias por el aporte
Un saludo
 #115646  por David85

Buen video.
 #115647  por Juanan

buen un buen video, siempre viene bien recordar estas cosas.
por cierto, como me gustan las llantas de la C3 picasso. :ico13:
 #115655  por Almartin

Añado estos videos con el permiso de ivanhhoe, ya que son también muy interesantes y seguro que bastantes personas desconocen estos detalles que pueden ser determinantes, sobre todo el como adelantar o acelerar correctamente sin interrumpir la calzada

#115663  por ivanhhoe

Muchas gracias Almartin, el de la carga no lo había visto (en el canal Citroën de youtube hay 300...) y me ha encantando, además hay mucho tourero por estos lares y seguro que también les va genial y en cualquier caso están muy vistosos los conos, el alce, los discos calentitos y demás demostraciones dinámicas del "pedazo barco" que es el tourer :D

un saludo!
 #115670  por Ahngel

Aqui va otro sobre conduccion economica:
 #115671  por Almartin

Es impresionante como se ponen los discos de ese tourer frenando de continuo bravo: me llamó mucho la atención de lo grande que se le ve haciendo zig-zag entre los conos, parece hasta más alto