Hola a todos, me llamo JAvi y soy de Málaga. Llevo varios meses leyendo y consultando vuestro foro y hoy me he decidido a a registrarme. Estoy buscando un coche familiar y de entre todos los modelos comparados el Citroen C5 Tourer es el que más me gusta por la relación calidad precio, suspensión hidroactiva (del que me confieso un enamorado desde que probé los Citroen CX PAlas y Citroen GS que tuvo mi padre hace ya años). Actualmente soy propietario de un Smart Fortwo de la nueva generación, con el que estoy encantado y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida, pero necesito más espacio y un maletero amplio para viajes y rutas largas. Ya os contaré en otro hilo las preferencias que tengo para el C5 por si me podéis aconsejar un modelo u otro. EStoy encantado de estar por aquí, Saludos!!!!
Buenos días javichanche. Pues es la primera vez desde que estoy en el foro que voy a dar la bienvenida a alguien. Espero que nadie se enfade por haber sido yo el primero
Te puedo asegurar que aqui encontraras toda clase de ayuda y consejos. Un saludo.